A mi me costó comprarlos. Tuve que apretar como 3 veces seguidas "comprar" para que me diera la confirmación.Parece que murió
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi me costó comprarlos. Tuve que apretar como 3 veces seguidas "comprar" para que me diera la confirmación.Parece que murió
reclame!Cancelaron la compra
Cancelaron la compra
no si tengo boleta y todo, pero ya cancelaron la compra y me llamaron de que no pueden cubrir el stock de productos. asi que nota de credito u ver algun producto por el mismo valor. Ya genere los reclamos en las entidades pertinenes.Reclama! A mi me llegó la boleta al correo como 1 hora después.
okaPor favor me avisan si alguien se arrepiente de la compra o los quiere Fuckenciar (revender)
Los llevo esperando desde hace 1 año y aweonadamente recién vengo a pillar este post
Los AirPods Pro de segunda generación tienen varias diferencias con los AirPods Pro de primera generación, especialmente en el estuche de carga y en la calidad del sonido y la cancelación de ruido:
- Estuche de carga
Los AirPods Pro de segunda generación tienen un estuche de carga resistente al sudor y al agua, con un enganche para correa y un altavoz incorporado que permite localizar los auriculares a distancia.
- Calidad de sonido y cancelación de ruido
Los AirPods Pro de segunda generación tienen una mejora significativa en la calidad del sonido y la cancelación de ruido. Los AirPods Pro de segunda generación también incluyen hasta dos veces más cancelación activa de ruido, modo ambiente adaptable y audio espacial personalizado
PEOR QUE LOS QUE LLEGAN DE ALIEXPRESS CTMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM