Cyber🛍️ Airpod pro 2da gen usb C $149.990

Desde
2 Dic 2021
Mensajes
71
Reclama! A mi me llegó la boleta al correo como 1 hora después.
no si tengo boleta y todo, pero ya cancelaron la compra y me llamaron de que no pueden cubrir el stock de productos. asi que nota de credito u ver algun producto por el mismo valor. Ya genere los reclamos en las entidades pertinenes.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.376
Por favor me avisan si alguien se arrepiente de la compra o los quiere Fuckenciar (revender)

Los llevo esperando desde hace 1 año y aweonadamente recién vengo a pillar este post
:conejito
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.751
Los AirPods Pro de segunda generación tienen varias diferencias con los AirPods Pro de primera generación, especialmente en el estuche de carga y en la calidad del sonido y la cancelación de ruido:
  • Estuche de carga
    Los AirPods Pro de segunda generación tienen un estuche de carga resistente al sudor y al agua, con un enganche para correa y un altavoz incorporado que permite localizar los auriculares a distancia.

  • Calidad de sonido y cancelación de ruido
    Los AirPods Pro de segunda generación tienen una mejora significativa en la calidad del sonido y la cancelación de ruido. Los AirPods Pro de segunda generación también incluyen hasta dos veces más cancelación activa de ruido, modo ambiente adaptable y audio espacial personalizado


y lo más importante, para el que preguntó cuales son las diferencias, es que estos no tienen la pifea que tienen los airpods pro 1... a los cuales a algunos se les llena de ruidos de estática.. Hay un recall incluso para eso, para ciertos modelos.. de hecho a mi me pasó.. pero no aplicaba al recall, quizas por fecha de compra o cosas similares...

Ese es uno de los motivos más importantes.. además de las mejoras



Al comprar el 1 puede tocar uno de los fallados, que pueden ser llevados a garantía.. o fallados que ya no aplica garantía... el caso es que hay un riesgo mayor...

Saludos
 
Volver
Arriba