Cyber🛍️ Airpod pro 2da gen usb C $149.990

Desde
1 Ago 2022
Mensajes
435
Consulta, que diferencia tienen con los de primera generación? Aparte del conector de carga?
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
435
soy el doble de cancelacion de ruido estan la raja los tengo desde diciembre y valen la pena , ademas trae usb hace mas facil cargarlos
los de primera generación también tienen doble cancelación de ruido? Alguna diferencia que valga la pena? Cargarlo con un lighting o usb-c me da exactamente lo mismo, por eso pregunto.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.109
los de primera generación también tienen doble cancelación de ruido? Alguna diferencia que valga la pena? Cargarlo con un lighting o usb-c me da exactamente lo mismo, por eso pregunto.

Los AirPods Pro de segunda generación tienen varias diferencias con los AirPods Pro de primera generación, especialmente en el estuche de carga y en la calidad del sonido y la cancelación de ruido:
  • Estuche de carga
    Los AirPods Pro de segunda generación tienen un estuche de carga resistente al sudor y al agua, con un enganche para correa y un altavoz incorporado que permite localizar los auriculares a distancia.

  • Calidad de sonido y cancelación de ruido
    Los AirPods Pro de segunda generación tienen una mejora significativa en la calidad del sonido y la cancelación de ruido. Los AirPods Pro de segunda generación también incluyen hasta dos veces más cancelación activa de ruido, modo ambiente adaptable y audio espacial personalizado


 
Volver
Arriba