Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En precio, porque el producto es bueno, podría estar un poco más barato, pero están en promoción, si, es promoción.A qué te refieres con que no es lo mejor? :O
Debería tener todo para instalar, pero creo, no es cómo instalar un electrodomésticos más, lo mejor es llamar al instalador oficial de ODUM, Luciano, que debe cobrar aproximadamente 120 mil pesos. Me avisas si quieres él dato.alguien con experiencia en este tipo de aire que sepa si es muy complicada su instalación?
Incluye todo para llegar e instalar?
Algún dato de instalador?
Es mas webeo, mejor pagar las 30k de instalacion y yaalguien con experiencia en este tipo de aire que sepa si es muy complicada su instalación?
alguien con experiencia en este tipo de aire que sepa si es muy complicada su instalación?
Con la publicación anterior, que venía el cupón de 10% descuento de Samsung, quedaba aún más barato (de hecho lo compré, pero aún no lo instalo)
alguien con experiencia en este tipo de aire que sepa si es muy complicada su instalación?
En YouTube hay varios tutoriales para instalar.alguien con experiencia en este tipo de aire que sepa si es muy complicada su instalación?
Era muy poco menos. 539. Pero todo suma.En cuanto quedaba aprox ?.
Exacto, después andan cobrando garantías porque el aire no funciona o no calienta bien y tienen la tubería con filtraciónEn general no vale la pena ahorrarse la instalación pq a menos que seas bueno para la mano de obra y prolijo, te va a quedar como las weas.
Ademas si no tienes las herramientas más caro aun...
Si buscan hay varios instalsdores que cobran 100 120k y en esta época como falta pega no habría problema ( en verano están a full y ahí te cobran lo que quieren pq sino te instalan en 1 mes algunos)
Respecto al aire, son buenos los samsung y este modelo wind free es excelente ya que no te tira el viento helado de una si lo colocas frente a un escritorio o un sillón.
que lo instalen ellos no más entonces, vale callampa samsung en garantíasExacto, después andan cobrando garantías porque el aire no funciona o no calienta bien y tienen la tubería con filtración
Yo 3 de estos AC en mi casa, son excelentes y lo recomendable es llamar a Samsung para que ellos los instalen y no perder la garantía, yo los instalé con otra empresa y a la hora de llamar al servicio técnico no me pudieron arreglar un problema mínimo porque se invalidó la garantía.alguien con experiencia en este tipo de aire que sepa si es muy complicada su instalación?