- Desde
- 25 Jul 2022
No es inverter
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No es inverter
A mi me llegó respuesta de que no hay stock, revisé y hay. Malditos.Autorizada la protección de precios. Me quedo en 262xxx el de 12000 inverter.
Gracias por el dato!
El de 12 o el de 18?A mi me llegó respuesta de que no hay stock, revisé y hay. Malditos.
Instalaste en casa o depa? Buen dato, gracias.Ya me instalaron y quedo excelente. El técnico me cobró 100 mil por la instalación y 22 mil por las canaletas interiores y las escuadras para la unidad exterior que va colgada al muro. Bien profesional y transparente.
Ver archivo adjunto 19613
Jacob Madrid +56996177592
a mi me respondieron el correo diciendome que la competencia no ofrecia despacho a domicilio (y si ofrece), por ende me pasaron por la rajapucha a mí me tienen pal leseo, que no es el mismo modelo, que no hay stock, puros chamullos...
Hola! Finalmente lo compraste en AIR Home o hiciste lo de igualar precios en Sodimac? Porque leí reviews de Air Home y no me dió mucha confianzaYa me instalaron y quedo excelente. El técnico me cobró 100 mil por la instalación y 22 mil por las canaletas interiores y las escuadras para la unidad exterior que va colgada al muro. Bien profesional y transparente.
Ver archivo adjunto 19613
Jacob Madrid +56996177592
Lo compre en airhome, 0 problemas presencial.Hola! Finalmente lo compraste en AIR Home o hiciste lo de igualar precios en Sodimac? Porque leí reviews de Air Home y no me dió mucha confianza