Oferta 🛍️ Aire Acondicionado Samsung Split Inverter Frío/Calor 12000 BTU $299k

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.058
He tenido algunas malas experiencias con ese modelo de aire..
Suele tener problemas o no " calentar " bien en invierno. ( Le cuesta más que a otros modelos )


en ripley estuvo como una semana el otro modelo con WiFi al mismo valor..

aire.png
 
Última edición:

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.058
consulta, era muy baja la potencia? o derechamente no calentaba ?
pudiste resolver tema ?
En mi oficina tengo 2 instalados y les cuesta tomar temperatura..
En casa tengo el otro modelo ( el que puse foto ) y calienta altiro.

Como es oficina no me hago problemas, pero si fuera de casa , hubiera reclamado.
( Ojo es solo calentar, al enfriar funcionan impeque )
 

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
185
Los vengo siguiendo hace un tiempo, y no es un precio muy diferente al habitual de "oferta", incluso en la tienda samsung. Me lamento cada día de no haber alcanzado el shoot a $199.000 para el cyber jajajaja cruzando los dedos pa q salga otro weno
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
20
He tenido algunas malas experiencias con ese modelo de aire..
Suele tener problemas o no " calentar " bien en invierno. ( Le cuesta más que a otros modelos )


en ripley estuvo como una semana el otro modelo al mismo valor..
Tiempo atrás compré ese mismo equipo y presenta ese detalle de que le cuesta tirar aire caliente ! Si mal.no recuerdo hubo una tirada de equipos q venian con el serpentín machucado !
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.058
Dirección de puente alto? jaja somoss vecinos xd
Uyyy me pillaste jaja sip, orgulloso de mi High Bridge.

Tiempo atrás compré ese mismo equipo y presenta ese detalle de que le cuesta tirar aire caliente ! Si mal.no recuerdo hubo una tirada de equipos q venian con el serpentín machucado !

Sep , de hecho aca en el foro se hablo harto de eso.. por eso no iria por este modelo en especifico , y trataria de buscar otro.
 
Última edición:

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
394
igual leyendo los comentarios de samsung y en mismo paris hablan bastante bien de el, a excepción de unos malos reviews por temas de entrega y otro que nunca funcionó
 
Volver
Arriba