Oferta 🛍️ Aire acondicionado portátil // c/t $ 139.990 // s/t $199.990

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Nunca compren AC portátiles.

Igual sirven, yo compré uno hace como 5 años al termino de temporada de verano en 90 lukas, la cuestion es no pagar lo mismo que un split. Me ha servido caleta para el tercer piso donde tengo el compu y el ruido da igual por los audífonos. Obvio que para un dormitorio o la sala de tv por el ruido y espacio es poco práctico.

Además de la instalación es una solucion mas barata y rapida sobretodo para los que arriendan y piensan en llevarselo.

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo compré uno hace años ya no podía hacer hoyos porque arrendaba. Si bien es ruidoso salvaba ya que era un dpto con orientación poniente y en las tardes/noches era un infierno. Luego cuando compré dpto puse un split y vendí el portatil, ya que es mucho mejor, pero para los que no pueden es una opción.

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Yo tengo uno de 12000 btu y salva harto para lugares con buena aislación, además lo subo al auto y lo llevo donde mis papás cuando hace mucho calor jajajaja
x2

Si lo van a tener 24/7 se van a ir a la mierda, pero solo para enfriar y calentar salvan ene. La unica forma de qeu los encuentren insoportables de ruido es que los usen para dormir.

Que motivado para llevarlo de paseo xD, el mio pesa como 40 kilos.

Última edición:

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
La unica condicion para comprar un AC Portatil, es que sea 12.000btu o superior.

De ahi ya uno asume el consumo, ruido, etc.

stinger

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Yo tengo uno portatil y a pesar de que pusimos uno de muro de 18.000 ,.seguimos usando el portatil porque no cubre todo el depto :(

Y se usa en invierno y verano, son ruidodos pero para dormir te acostumbras, es ruido blanco

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Exacto, yo tengo un kendal frio/calor y lo tengo hace como 10 años sin problema, solo limpiando filtros y seria... consume como 35 mensual andando desde las 12 hasta como las 19 todos los dias. El tema del ruio es lo unico que puedo decir que no me gusta.

Desde
3 Nov 2021
Hola, estos aires vienen con la manguera para pasar por la ventana? O no es necesario?

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hola, estos aires vienen con la manguera para pasar por la ventana? O no es necesario?
todos los ac portatiles deberian venir con el soporte para ventana (ventana, no ventanal :perro6) y tambien la manguera misma, lo ideal es pegarlo lo más posible a la ventana pq la manguera es la que transporta el calor, asi que lo ineficiente de estos aires es que metes frio a la pieza y al mismo tiempo metes calor, asi que mientras menos superficie o menos estirado este la manguera,mejor

Volver