Aire Acondicionado Portatil 7.000 BTU $142.490

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Makiju' pid='89347' dateline='1609623932 dijo:
Tienen un estanque donde recoje el agua de la condensación, cuando llega a un cierto nivel, se desactiva el A/C.
Mi experiencia con esos bichos no es lo mejor, ya que al funcionar generan mucha calor la cual se debe extraer hacia una ventana por un tubo de pvc carrugado que se calienta como una estufa, entonces es una estufa detrás del aire y, en la misma habitación... poer un lado genera calor y por el otro aire helado. Lo cual no lo hace eficiente. sumar a esto el ruido que no es menor. No los recomiendo, es mucho mas efciiente uno de ventana o los con unidad exterior. Un poco más de plata pero a la segura.
Salu2
cuáles son los de ventana? No los cacho
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
zeta' pid='89348' dateline='1609624144 dijo:
cuáles son los de ventana? No los cacho
Los que van pegados a la pared
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Otro método efectivo es echarse agüita en la nuca, brazos y bolas.

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
cristianhcd' pid='89337' dateline='1609611908 dijo:
Pregunta, y estos bichos tienen una bandeja/manguera para recoger la condensación o se mean todos
powerage' pid='89349' dateline='1609624244 dijo:
Los que van pegados a la pared
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Los que van pegado a la pared son los SPLIT con la unidad de frio instalada al exterior. Los de ventanas van instalados en la ventana, queda dentro de la habitación u oficina, solo la parte del filtro y donde expele el aire helado con su comando de funciones. Googlea A/C de Ventana poh...
Salu2

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Acá hay un split en 'oferta' (supongo). Ni idea qué tal será: https://www.paris.cl/aire-acondicionado-split-muro-on%2Foff-frio-calor-r-410-wifi-smarthome-eer-a--12.000-btu-betterlife-a-h12%2Flk-cl-MKVFUKW6CT.html

Desde
7 Ago 2019
Según mi experiencia en a/c es mejor invertir en algo de calidad, los genéricos chinos son ruidosos

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
explains' pid='89394' dateline='1609681493 dijo:
Según mi experiencia en a/c es mejor invertir en algo de calidad, los genéricos chinos son ruidosos
Te refieres a los A/C 'portátiles'? porque los split, la unidad que genera el ruido, queda fuera de la casa.
Salu2

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Qué recomiendan entonces para una pieza chica y que no sea ruidoso, quiero algo que enfrie toda la pieza por lo que los ventiladores normales no me convencen.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
zeta' pid='89315' dateline='1609601453 dijo:
sin ánimo de tirar para abajo la oferta, piensen realmente si les sirven 7000 btu, es super poco.
ni que vivieramos en la casa de sanchez, tengo un Frigidaire de 9 mil BTU y tengo suficiente para mantener a 20° mi sala de trabajo de 6x7 Metros, esos 42m2 me los mantiene tiqui taca, salvo en las ventanas que pega el caregallo todo el dia, pero en mi rincon queda rico para trabajar.
Y ese espacio ni siquiera tiene buen aislamiento termico, ya con pasar de 30 y pico a 24 ambiente es ganancia

explains' pid='89394' dateline='1609681493 dijo:
Los portatiles son todos iguales, no importa la marca, tengo un Frigigaire y la wea parece carreta, pero es un precio a pagar por la comodidad que me genera, de todas formas estoy pensando en la posibilidad de un split, me quedan 3 meses de calor todavía

cristianhcd' pid='89337' dateline='1609611908 dijo:
Pregunta, y estos bichos tienen una bandeja/manguera para recoger la condensación o se mean todos
generalmente tienen recipiente, pero si lo dejas en modo 'humidificador' hay que ponerle manguerita si o si, ignoro la ciencia tras eso, al menos el FRigidaire que tengo es así, he pasado todo el verano sin vaciar el recipiente y sigue funcionando

Desde
7 Ago 2019
Makiju' pid='89426' dateline='1609717649 dijo:
Te refieres a los A/C 'portátiles'? porque los split, la unidad que genera el ruido, queda fuera de la casa.
Salu2
Ambas unidades generan ruido, lo importante es elegir una marca que no haga tanto, en la ficha técnica se puede ver y viene expresado en decibeles (db) y la medición la realizan a 1 metro del equipo, he visto desde 21 a 37... , otro factor importante es la ubicación , ojala lejos de los oídos xD.

Desde
28 Jul 2019
stinger' pid='89455' dateline='1609767675 dijo:
tengo un kenda, que trae un recipiente para el agua pero siempre esta seco. En el manual dice que tiene algo que evapora automaticamente eso(¿algun radiador?
También tengo un kendal y pasa lo mismo, además de que no es tan ruidoso.
Los portátiles son la solución a los que no pueden colocar un split por factibilidad técnica/económica. Claramente el split es mejor pero para los que no pueden, bien sirve el arturito.
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Muzak87' pid='89485' dateline='1609769694 dijo:
También tengo un kendal y pasa lo mismo, además de que no es tan ruidoso.
Los portátiles son la solución a los que no pueden colocar un split por factibilidad técnica/económica. Claramente el split es mejor pero para los que no pueden, bien sirve el arturito.
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
A los que arrendamos y no queremos intervenir por contrato xD
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Volver