OFF TOPIC ☕ Aire acondicionado no enfría bien

  • Autor del tema Autor del tema JHVH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JHVH

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.332
Me gusta
214
chachu, en el mio se cambio la que controla el ventilador, ni idea si es el mismo. Respecto al abanico, cambia modo, hasta que se mueva. Se taldean a veces.
Voy a ver si saco la placa entera y la mando a un Tecnico

Y el del abanico parece que se taldea donde engrana porque aveces abanica súper poco
 
Volver
Arriba