JulianDerp
ODUM
- Desde
- 18 Dic 2019
- Nombre del producto
- Aire acondicionado
- Precio
- 269990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Edit: al parecer si es inverter, taweno
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuanto te costaron?Hace poco instalé 2 de 18.000 BTU en casa pero de la marca Kendal. Son Inverter y me dijeron que son muy buenos. Alguien tendrá referencias? Funcionan bien, con wifi y todo pero claro al ser de 18.000 meten más ruido que los más chicos
Uhhh, al parecer si es inverter, considerando eso ya está a súper buen precioSegún la pagina de Midea, si es inverter. Es un buen precio para adelantarse al verano
Aire Acondicionado Split muro Inverter XtremeSave 12,000 Btuh.
El aire acondicionado split muro Inverter Xtreme Save 12,000 Btuh te permitirá climatizar tu hogar todo el año de la manera más económica gracias a la tecnología Inverter Quattro. Con las funciones E-Max y Gear alcanzarás niveles de eficiencia máximos. El ionizador Airmagic eliminará las...www.midea.com
$630.000 c/u instaladoCuanto te costaron?
También estoy con la duda por eso para comprarloSerán inverter?
Aún me deja comprarlo desde la app, ya que lo tenía en carrito por si lo quieresLo vi, y nunca note que podría ser inverter, en fin, ya era.
No deja pagarAún me deja comprarlo desde la app, ya que lo tenía en carrito por si lo quieres
Y es posible, qué aunque deje pagar, te deben confirmar la compra. Y luego perfectamente te pueden cancelar y reembolsar el producto.No deja pagar