Oferta 🛍️ Aire Acondicionado LG 18.000 BTU a 439.990

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Nombre del producto
Aire Acondicionado LG 18.000 BTU
Precio
439990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

pedrunkd

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Pregunta newbie de A/C, estos artilugios vienen listos para instalar? Me refiero que si vienen con el extractor o lo que se pone fuera de la casa cañerías y cosas así... Por acá me parece haber leído que uno venía solo con la maquinita q tira aire

diegovr94

Donador
ODUM
Desde
6 Jul 2021
Pregunta newbie de A/C, estos artilugios vienen listos para instalar? Me refiero que si vienen con el extractor o lo que se pone fuera de la casa cañerías y cosas así... Por acá me parece haber leído que uno venía solo con la maquinita q tira aire

No conozco A/C que no tenga su unidad exterior, para mí, todos tienen. Efectivamente vienen con su respectiva cañería, en la descripción debería decir de cuántos metros y los accesorios que trae, cuándo instalaron el mío, tuvieron que comprar unas piezas que son las que sostienen la unidad exterior, no sé como se llama la pieza pero son los típicos soportes que uno vez para colocar una barra de sonido por ejemplo debajo del televisor pero claro, son unos que resisten mucho más peso.

foto del soporte

En cuánto a la instalación, creo que viendo youtube hoy en día todo lo puede hacer uno mismo, pero uno derrepente prefiere gastarse una lucas para que quede bien y no mandarse una cagaita.

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
No conozco A/C que no tenga su unidad exterior, para mí, todos tienen. Efectivamente vienen con su respectiva cañería, en la descripción debería decir de cuántos metros y los accesorios que trae, cuándo instalaron el mío, tuvieron que comprar unas piezas que son las que sostienen la unidad exterior, no sé como se llama la pieza pero son los típicos soportes que uno vez para colocar una barra de sonido por ejemplo debajo del televisor pero claro, son unos que resisten mucho más peso.

foto del soporte

En cuánto a la instalación, creo que viendo youtube hoy en día todo lo puede hacer uno mismo, pero uno derrepente prefiere gastarse una lucas para que quede bien y no mandarse una cagaita.
Hay varios que se vende solo la unidad interior(Split y multi split)... Imagino yo que por alguna razón.. teniendo en cuenta que la unidad exterior puede durar 10 años ( motor ) y la interior un par de años menos..
De hecho en la misma página Oficial de Samsung venden aires Split donde indica " SOLO UNIDAD INTERIOR "
Así que el compita no está tan mal cuando hace la pregunta.
Solo hay que leer siempre lo que incluye , principal regla de todo y para todo.

Última edición:

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Yo tengo ese mismo y esta barato. Es buenisimo el equipo z y es de los mas eficiente del mercado para calor y frio

RorroFloyd

ODUM
Desde
24 Ene 2021
lo bueno , que los aires acondicionados con gas r410a bajarán de precio.

lo malo, que al empezar a escasear la fabricación de gas r410a , subirá de precio ,por lo cual saldrá más cara cualquier reparación de aire acondicionado que trabaje con este gas "antiguo".

en mi opinión, recomiendo equipos con gas R32.

en TCL y midea ya está vendiendo equipos con R32.

Última edición:

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
lo bueno , que los aires acondicionados con gas r410a bajarán de precio.

lo malo, que al empezar a escasear la fabricación de gas r410a , subirá de precio ,por lo cual saldrá más cara cualquier reparación de aire acondicionado que trabaje con este gas "antiguo".

en mi opinión, recomiendo equipos con gas R32.

en TCL y midea ya está vendiendo equipos con R32.
Consulta..... en el peor de los casos. ¿se le podra poner el gas R32 a una unidad que trabaje con r410a?

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Es de la gama alta de LG, entre sus características más relevantes están:
Dual inverter (se supone que ahorra 70% de energía y enfría 40% mas rápido que un equipo con tecnología inverter, aunque no creo que sea tanta maravilla, ojalá alguien lo tenga y comenté que tal)
WiFi
Limpieza automática
Filtros anti alergia

Todo medio de pago
NO veo despacho ni retiro en ningún lado.
¿hay siquiera en inventario?

Volver