wena cabros, taba buscando a/c inverter y me apareció este modelo.
estaba revisando y está sobre 500k en todos lados y tiene buenos comentarios.
https://www.lider.cl/ip/ventilacion...ter-tcl-savein-24000-btu-wifi/00780462556244?
también está este pero no tiene wifi y la marca no me suena a 369.
https://www.lider.cl/ip/calefaccion...035303736313337d4&&gad_campaignid=21981364026
queee dicen, comprar uno o esperar mejores ofertas?
estaba revisando y está sobre 500k en todos lados y tiene buenos comentarios.
https://www.lider.cl/ip/ventilacion...ter-tcl-savein-24000-btu-wifi/00780462556244?
también está este pero no tiene wifi y la marca no me suena a 369.
https://www.lider.cl/ip/calefaccion...035303736313337d4&&gad_campaignid=21981364026
queee dicen, comprar uno o esperar mejores ofertas?
