OFERTAS🛍️ Aire Acondicionado Inverter TCL SaveIN 24000 BTU WIFI $379.000

Desde
17 Mar 2022
Mensajes
106
Me gusta
90

isamu.jones

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
35
Me gusta
29
24 mil BTU por 379 está regalado, lo compraría altiro si no tuviera, más aún es inverter. Si pagan con la líder BCI 6% de cash back 👀
 
Última edición:

qos

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
316
Me gusta
294
Entero pulentos los TCL.
 

Chalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
542
Me gusta
264
Tengo entendido que los TCL son buenos, si tienes las lucas yo lo compraría.

Pregunta aparte:

1763939715738.png


Eso quiere decir que ahora el dcto es en pesos mi club? o sea que quedan como en tu cuenta o rut o algo asi, ya no es dcto directamente en el precio final? no tengo la tarjeta pero me dio curiosidad si siempre habia sido asi
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.749
Me gusta
14.894

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.106
Me gusta
656
Tengo entendido que los TCL son buenos, si tienes las lucas yo lo compraría.

Pregunta aparte:

Ver archivo adjunto 29917

Eso quiere decir que ahora el dcto es en pesos mi club? o sea que quedan como en tu cuenta o rut o algo asi, ya no es dcto directamente en el precio final? no tengo la tarjeta pero me dio curiosidad si siempre habia sido asi
Ya no es dscto en el precio. Quedan en pesos para comprar en líder después
 

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.924
Me gusta
2.859
Muy buen precio teniendo en cuenta la devaluación del dinero. Estamos hablando que cuesta prácticamente 180 lucas de 2018. 😍
 

psala

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.024
Me gusta
163
Tengo entendido que los TCL son buenos, si tienes las lucas yo lo compraría.

Pregunta aparte:

Ver archivo adjunto 29917

Eso quiere decir que ahora el dcto es en pesos mi club? o sea que quedan como en tu cuenta o rut o algo asi, ya no es dcto directamente en el precio final? no tengo la tarjeta pero me dio curiosidad si siempre habia sido asi
Exacto, ya no hacen descuento, ahora te dan pesos Mi Club. Lo bueno es que aplica todos los días, no solo los Lunes como antes.
 

qos

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
316
Me gusta
294
la TC lider es la favorita del foro ahora?

Pregunta seria.
 

CacoLeon

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Me gusta
302
estaba a buen precio, hay otros equipos interesantes, precios prepandemia
 

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
1.092
Me gusta
1.118
Yo tengo un samsung 24.000 y es la mejor wea del universo y me costó 500 lucas. Compen la wea al toke, la instalación son 230 lucas si
 

NoSeNa

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
119
Me gusta
81
El stock va y vuelve, pude comprar. Ta regalado pa 24.000 BTU, ya tengo uno y este no sé qué haré jajaj. Aguanta la instalación eléctrica de un depto estándar este consumo?

@NEZAH00 ese es paul landon? jajajaj
 
Volver
Arriba