Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estaba pensando en lo mismo...Se podrá hacer una fake page para hacer pasar descuentos? xD
Son diferentes en una cosa. El más caro es wind free. El panel tiene miles de perforaciones pequeñas, entonces, una vez que se alcanza la temor deseada, seleccionas el wind free y sale el aire por aquello orificios, lo que se traduce en menos ruido y mayor confort porque no te llega el flujo de aire de una patá.buenaa gracias, andaba en la misma pero me queda la duda con los otros 2 modelos que hay
https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/110003313/Aire-acondicionado-split-inverter-frio-calor-24.000-BTU-AR24TSFZAWK-ZS/110003320
https://sodimac.falabella.com/sodim...lit-Wind-Free-frio-calor-24.000-BTU/110003625
alguien cacha cual es la diferencia?
lo que más me interesa es gastar menos y que obviamente enfríe/calefaccione bien
Saludos!
gracias por tu respuesta! en terminos de plata como anda con el gasto mensual?Son diferentes en una cosa. El más caro es wind free. El panel tiene miles de perforaciones pequeñas, entonces, una vez que se alcanza la temor deseada, seleccionas el wind free y sale el aire por aquello orificios, lo que se traduce en menos ruido y mayor confort porque no te llega el flujo de aire de una patá.
Yo tengo el mismo que NO es wind free. Es maravilloso, pulentogrosso, lo manejas desde el celular donde quiera que estés, lo puedes programar para que encienda solo, todo a través de la app. Recomiendo ambos.
Dependiendo de la tarifa que te corresponda, pero es alrededor de $300 por cada hora. Mi casa es toda electrica (cocina, horno, 2 a/c, etc) por lo que no de cuánto gasta cada cosa.gracias por tu respuesta! en terminos de plata como anda con el gasto mensual?
A mí me pasaba lo mismo y lo hice con otro navegador, quizás también te puede servir.Puta la mierda, en la página de la garantía de precios, me tira un error cuando elijo la comuna Ver archivo adjunto 3937
Puta la mierda, en la página de la garantía de precios, me tira un error cuando elijo la comuna Ver archivo adjunto 3937
Estaba pensando en lo mismo...
te habia llegado otro correo antes?? a mi nada de nada
Me llegó solo ese correo con una encuesta evaluando la atención recibida , nada de confirmaciónes se recepción de caso si es a lo que te refiereste habia llegado otro correo antes?? a mi nada de nada
a eso me refería, gracias, seguiré esperandoMe llegó solo ese correo con una encuesta evaluando la atención recibida , nada de confirmaciónes se recepción de caso si es a lo que te refieres
Me respondieron exactamente lo mismo, malditos!