OFERTAS🛍️ Aire Acondicionado inverter 235 mil CT y cupón (12000btu)

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Cupón AC10 (gracias a @chirimella) y CMR
https://www.falabella.com/falabella...alor-Frio-12000-BTU-Wifi-Shoot-Aire/139508752
w=1500,h=1500,fit=pad
 
Última edición:
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
221
Me gusta
133
Se ve bueno para el precio, pero trae la unidad externa? No me aparece la descripción
 

NoSeNa

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
119
Me gusta
81
Se ve bueno para el precio, pero trae la unidad externa? No me aparece la descripción
Sí, compré 2 de estos. El instalador me dijo que Anwo también traía este mismo modelo bajo su propia marca.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
89
Me gusta
177
Compré para la casa de mis viejos al mismo precio el año pasado, buena oferta, es un buen aire, enfría rápido y se nota el ahorro de luz al ser inverter, nunca pudimos hacer que funcionará con wifi eso si.
 

qos

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
316
Me gusta
294
Duda, uno puede instalar estas cosas en un depto con balcón y que quede en el balcón? 🤔
Me refiero... Dentro, no colgando de el
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Duda, uno puede instalar estas cosas en un depto con balcón y que quede en el balcón? 🤔
Me refiero... Dentro, no colgando de el

Si se puede, es lo más fácil, siempre los veo con plantas sobre el aire después como para que sirvan de algo xD
 
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
460
Me gusta
458
Alguien lo tiene? Las aspas tienen ajuste horizontal desde el control remoto? Los basicos nunca incluyen esta opcion.
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
estaba buenisimo. Yo habia comprado 2, asi que agradeco la oferta.

Hoy cache que procesaron mal las cuotas, asi que tuve que cancelar, y ya lo subieron, pero taba wena.
 
Volver
Arriba