OFERTAS🛍️ Aire Acondicionado Inverter 12000 btu $319893

Desde
4 Ene 2022
Mensajes
43
Me gusta
28

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
402
Me gusta
146
Como la diferencia de plata es tan poca siempre conviene comprar la version de 12mil btu sobre la de 9mil. Como recomendación siempre comprar la version inverter y que tenga WiFi incorporado y aplicación en el celu para controlar y programar el encendido remoto del equipo.

Saludos
 
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
138
Me gusta
51
Necesito comprar un aire acondicionado portátil, hay uno marca khone de 12.000 btu a buen precio.

Alguien conoce la marca y si la tienes es confiable?
 

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
402
Me gusta
146
Necesito comprar un aire acondicionado portátil, hay uno marca khone de 12.000 btu a buen precio.

Alguien conoce la marca y si la tienes es confiable?
La verdad al final todas las marcas son reparecidas por que son las mismas fabricas chinas que les fabrican a todos..... me fijaría en las prestaciones del equipo, si es inverter, cuantos btu, frio y calor, app pal celu para controlarlo...
 
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
138
Me gusta
51
La verdad al final todas las marcas son reparecidas por que son las mismas fabricas chinas que les fabrican a todos..... me fijaría en las prestaciones del equipo, si es inverter, cuantos btu, frio y calor, app pal celu para controlarlo...
Gracias, tengo uno Kendal de 12.000 frío/calor, wi fi, y ha funcionado excelente para el departamento pero no alcanza a cubrirlo todo. El khone trae lo mismo, solo cambia la marca.
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Necesito comprar un aire acondicionado portátil, hay uno marca khone de 12.000 btu a buen precio.

Alguien conoce la marca y si la tienes es confiable?
Toyotomi a ojos cerrados por potencia de disparo de aire y enfriamiento , además es el que menos ruido mete de todos los que tuve hace años. Eso si, el último modelo con win y todo eso se parece demasiado al de la marca propia de Falabella (whurden creo) no sé si ruido/calidad es lo mismo, pero por fuera se ven idénticos y puede que solo sea rebranding
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
315
Me gusta
29
Toyotomi a ojos cerrados por potencia de disparo de aire y enfriamiento , además es el que menos ruido mete de todos los que tuve hace años. Eso si, el último modelo con win y todo eso se parece demasiado al de la marca propia de Falabella (whurden creo) no sé si ruido/calidad es lo mismo, pero por fuera se ven idénticos y puede que solo sea rebranding
Parece que son gree
 
S

sebareyes

Necesito comprar un aire acondicionado portátil, hay uno marca khone de 12.000 btu a buen precio.

Alguien conoce la marca y si la tienes es confiable?
Personalmente no recomiendo el portatil principalmente por el ruido, en el cyber anterior compre uno con bajo ruido pero aun asi preferi cambiarlo por uno de muro, la diferencia es notoria y la diferencia de lucas no es tanta.
 

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
402
Me gusta
146
Personalmente no recomiendo el portatil principalmente por el ruido, en el cyber anterior compre uno con bajo ruido pero aun asi preferi cambiarlo por uno de muro, la diferencia es notoria y la diferencia de lucas no es tanta.
Buen punto, no le comente eso al odumero anteriormente pero es la paja de los equipos portatiles que el ruido del compresor te lo bancas completo al interior del lugar donde estara, en ese sentido es mejor cuando el compresor esta fuera del inmueble.
 

Teco

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
532
Me gusta
401
Estaba viendo el Facebook y hay varios comentarios de reclamos y devoluciones tardías de esta empresa... me dio como miedo comprar la vdd.
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
No compren hisense, mete mas ruido la wea, la unidad exterior parece metralleta
 

SalfatiX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
288
Me gusta
102
Aluna experiencia con la marca y/o la tienda, me da julepe comprar y cooperar :O
 
Volver
Arriba