Harlxw
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 1 Oct 2021
- Mensajes
- 283
- Me gusta
- 617
Es de los básicos y de marca no muy conocida, pero me parece buen precio.
https://www.lider.cl/catalogo/produ...acondicionado-betterlife-a-h12lk-cl-12000-btu
https://www.lider.cl/catalogo/produ...acondicionado-betterlife-a-h12lk-cl-12000-btu
