Don Alejandro buenas tardes
Le comento los pasos a seguir, se gestionara el retiro del producto que llego por error, una vez retiro se gestionara la devolución de su dinero a su medio de pago
Para que se pueda respetar precio en Sku 10652635 enviado por usted , se necesitara que usted compre producto y que al momento de pagar pague el valor completo y luego usted me hace llegar la boleta para yo gestionar la diferencia como nota de crédito (la diferencia se devuelve al mismo medio de pago)
Queda atenta a sus comentarios,
Buenos dias sku 10652635
El mié, 31 de mar. de 2021 a la(s) 16:04, Claudia A Mercado M (candmercado@falabella.cl) escribió:
Don Alejandro buenas tardes
Trate de contactarlo el día de hoy, como le comente proveedor nos indica que no tiene el producto con la tecnología que usted compro para hacer cambio, necesitamos que nos indique otro Sku de un producto que cumpla con lo solicitado por usted para poder retirar el que le llego y respetar precio en la nueva compra
Quedo atenta,
..........................................................
Después de 3 reclamos tengo está solución, espero que después de comprar el otro A/C me rembolsen la diferencia de precio