Aire Acondicionado // 9.000 BTU // Inverter // $ 200.000 // Cualquier Medio de pago

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.307
achi' pid='94294' dateline='1612888475 dijo:
Hola a alguien ya le llegó el AC?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola, hoy, después veré el tema del modelo, para alegar, porque debiese no ser inverter, haber cómo me va
052d2a452f43519414f3947dab048b04.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
casanime' pid='94297' dateline='1612889615 dijo:
Hola, hoy, después veré el tema del modelo, para alegar, porque debiese no ser inverter, haber cómo me va
052d2a452f43519414f3947dab048b04.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Si dice on/off no sería inverter
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

xaerox

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
72
Me llego ayer y dice on/off, no es inverter
Pondré un reclamo, a ver que resulta
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.307
xaerox' pid='94666' dateline='1613136331 dijo:
Me llego ayer y dice on/off, no es inverter
Pondré un reclamo, a ver que resulta
Yo estoy en la misma, reclamando, lo vi el martes, me dinero que tenia que verlo desde hoy, vamos a ver que tal
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.117
Supongo sacaron pantallazo donde decía inverter???
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.307
DavidRios' pid='94671' dateline='1613139353 dijo:
Supongo sacaron pantallazo donde decía inverter???
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Si, yo lo tengo, pero falabella culiao ya no ayuda en nada. A esperar que pasa
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
32
Cual es el siguiente paso, que futuro tiene un cambio de producto por no corresponder las características?
a9a0bb50c41ed3db29888f1c3cc14efe.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.307
achi' pid='94909' dateline='1613402584 dijo:
Cual es el siguiente paso, que futuro tiene un cambio de producto por no corresponder las características?
a9a0bb50c41ed3db29888f1c3cc14efe.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Maldito falabella weon, no da ninguna solución
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.117
Man, esto es SERNAC obviamente, te demorarás 5 mins en crear el reclamo.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
32
Don Alejandro buenas tardes

Le comento los pasos a seguir, se gestionara el retiro del producto que llego por error, una vez retiro se gestionara la devolución de su dinero a su medio de pago
Para que se pueda respetar precio en Sku 10652635 enviado por usted , se necesitara que usted compre producto y que al momento de pagar pague el valor completo y luego usted me hace llegar la boleta para yo gestionar la diferencia como nota de crédito (la diferencia se devuelve al mismo medio de pago)


Queda atenta a sus comentarios,
Buenos dias sku 10652635

El mié, 31 de mar. de 2021 a la(s) 16:04, Claudia A Mercado M (candmercado@falabella.cl) escribió:
Don Alejandro buenas tardes

Trate de contactarlo el día de hoy, como le comente proveedor nos indica que no tiene el producto con la tecnología que usted compro para hacer cambio, necesitamos que nos indique otro Sku de un producto que cumpla con lo solicitado por usted para poder retirar el que le llego y respetar precio en la nueva compra

Quedo atenta,
..........................................................
Después de 3 reclamos tengo está solución, espero que después de comprar el otro A/C me rembolsen la diferencia de precio
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.779
achi' pid='101023' dateline='1617495008 dijo:
Don Alejandro buenas tardes

Le comento los pasos a seguir, se gestionara el retiro del producto que llego por error, una vez retiro se gestionara la devolución de su dinero a su medio de pago
Para que se pueda respetar precio en Sku 10652635 enviado por usted , se necesitara que usted compre producto y que al momento de pagar pague el valor completo y luego usted me hace llegar la boleta para yo gestionar la diferencia como nota de crédito (la diferencia se devuelve al mismo medio de pago)


Queda atenta a sus comentarios,
Buenos dias sku 10652635

El mié, 31 de mar. de 2021 a la(s) 16:04, Claudia A Mercado M (candmercado@falabella.cl) escribió:
Don Alejandro buenas tardes

Trate de contactarlo el día de hoy, como le comente proveedor nos indica que no tiene el producto con la tecnología que usted compro para hacer cambio, necesitamos que nos indique otro Sku de un producto que cumpla con lo solicitado por usted para poder retirar el que le llego y respetar precio en la nueva compra

Quedo atenta,
..........................................................
Después de 3 reclamos tengo está solución, espero que después de comprar el otro A/C me rembolsen la diferencia de precio
En el pasado me pasó algo similar con una cama.
Compré otra, mandé boleta y me depositaron a mi cta cte la diferencia. Asi que si funka esa forma con falabella
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.307
achi' pid='101023' dateline='1617495008 dijo:
Don Alejandro buenas tardes

Le comento los pasos a seguir, se gestionara el retiro del producto que llego por error, una vez retiro se gestionara la devolución de su dinero a su medio de pago
Para que se pueda respetar precio en Sku 10652635 enviado por usted , se necesitara que usted compre producto y que al momento de pagar pague el valor completo y luego usted me hace llegar la boleta para yo gestionar la diferencia como nota de crédito (la diferencia se devuelve al mismo medio de pago)


Queda atenta a sus comentarios,
Buenos dias sku 10652635

El mié, 31 de mar. de 2021 a la(s) 16:04, Claudia A Mercado M (candmercado@falabella.cl) escribió:
Don Alejandro buenas tardes

Trate de contactarlo el día de hoy, como le comente proveedor nos indica que no tiene el producto con la tecnología que usted compro para hacer cambio, necesitamos que nos indique otro Sku de un producto que cumpla con lo solicitado por usted para poder retirar el que le llego y respetar precio en la nueva compra

Quedo atenta,
..........................................................
Después de 3 reclamos tengo está solución, espero que después de comprar el otro A/C me rembolsen la diferencia de precio
Y cual te están ofreciendo? Que marca?
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
32
En el correo que me enviaron, decía que indicará el código de otro producto que contará con lo que deseaba
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

A-Saav

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.245
achi' pid='101023' dateline='1617495008 dijo:
Don Alejandro buenas tardes

Le comento los pasos a seguir, se gestionara el retiro del producto que llego por error, una vez retiro se gestionara la devolución de su dinero a su medio de pago
Para que se pueda respetar precio en Sku 10652635 enviado por usted , se necesitara que usted compre producto y que al momento de pagar pague el valor completo y luego usted me hace llegar la boleta para yo gestionar la diferencia como nota de crédito (la diferencia se devuelve al mismo medio de pago)


Queda atenta a sus comentarios,
Buenos dias sku 10652635

El mié, 31 de mar. de 2021 a la(s) 16:04, Claudia A Mercado M (candmercado@falabella.cl) escribió:
Don Alejandro buenas tardes

Trate de contactarlo el día de hoy, como le comente proveedor nos indica que no tiene el producto con la tecnología que usted compro para hacer cambio, necesitamos que nos indique otro Sku de un producto que cumpla con lo solicitado por usted para poder retirar el que le llego y respetar precio en la nueva compra

Quedo atenta,
..........................................................
Después de 3 reclamos tengo está solución, espero que después de comprar el otro A/C me rembolsen la diferencia de precio
Dale no mas compra y te devolveran
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

xaerox

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
72
achi' pid='101023' dateline='1617495008 dijo:
Don Alejandro buenas tardes

Le comento los pasos a seguir, se gestionara el retiro del producto que llego por error, una vez retiro se gestionara la devolución de su dinero a su medio de pago
Para que se pueda respetar precio en Sku 10652635 enviado por usted , se necesitara que usted compre producto y que al momento de pagar pague el valor completo y luego usted me hace llegar la boleta para yo gestionar la diferencia como nota de crédito (la diferencia se devuelve al mismo medio de pago)


Queda atenta a sus comentarios,
Buenos dias sku 10652635

El mié, 31 de mar. de 2021 a la(s) 16:04, Claudia A Mercado M (candmercado@falabella.cl) escribió:
Don Alejandro buenas tardes

Trate de contactarlo el día de hoy, como le comente proveedor nos indica que no tiene el producto con la tecnología que usted compro para hacer cambio, necesitamos que nos indique otro Sku de un producto que cumpla con lo solicitado por usted para poder retirar el que le llego y respetar precio en la nueva compra

Quedo atenta,
..........................................................
Después de 3 reclamos tengo está solución, espero que después de comprar el otro A/C me rembolsen la diferencia de precio
Me podrias dar el correo de quien te atendio? a mi me dejan de responder correos, solo quieren que yo acepte la anulacion
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
32
Amigo está en texto citado pero es:
candmercado@falabella.cl
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba