OFERTAS DESTACADAS🔥 Aire acondicionado 7000btu 191990

  • Autor del tema Autor del tema syrok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

syrok

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2022
Mensajes
40
Me gusta
24
Hola, buscando weas de refrigeracion humana, pillé este. Lo terminé comprando en un easy a 195 una unidad única hoy.

https://www.sindelen.cl/Producto/AC-7000F
Se supone que es la tienda oficial de la marca. Lo que llevo usandolo en el día, enfrió en media hora mi pieza que son 12m^2, sin árboles cerca.
No sé si será tan oferta pero están caras estas cosas.
 

PipeChaos

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
277
Me gusta
164
Hola, buscando weas de refrigeracion humana, pillé este. Lo terminé comprando en un easy a 195 una unidad única hoy.

https://www.sindelen.cl/Producto/AC-7000F
Se supone que es la tienda oficial de la marca. Lo que llevo usandolo en el día, enfrió en media hora mi pieza que son 12m^2, sin árboles cerca.
No sé si será tan oferta pero están caras estas cosas.

Hay que hacer alguna instalación especial?
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
102
Me gusta
116
Hola, buscando weas de refrigeracion humana, pillé este. Lo terminé comprando en un easy a 195 una unidad única hoy.

https://www.sindelen.cl/Producto/AC-7000F
Se supone que es la tienda oficial de la marca. Lo que llevo usandolo en el día, enfrió en media hora mi pieza que son 12m^2, sin árboles cerca.
No sé si será tan oferta pero están caras estas cosas.
Me interesa. ¿Podrías explicar su funcionamiento? (Si usa tubo corrugado hacia el exterior, si mete mucho ruido, si enfría suficiente en tu habitación, etc.)
 

Knoxville

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
704
Me gusta
834
Me interesa. ¿Podrías explicar su funcionamiento? (Si usa tubo corrugado hacia el exterior, si mete mucho ruido, si enfría suficiente en tu habitación, etc.)
Me sumo a la pregunta, viene con el tubo que se conecta a una ventana?
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
396
Me gusta
402
Según el manual de la misma página, trae un tubo para sacar el aire caliente por una ventana.
 

Pablote

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
382
Me gusta
152
Portátil, sindelen y de 7.000 btu no es una buena combinación. Con esos btu les va a salir la media cuenta de la Luz a menos que sea una pieza muy muy chica…
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
49
Me gusta
35
Revisando el correo me llegó esto, no sé si será mejor, pero anda por el precio

Screenshot_20230105_035708_Gmail.jpg
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
249
Me gusta
118
7000btu es una mierda de capacidad, en particular para los portátiles que son extremadamente ineficientes.... con eso no enfrías ni un dormitorio chico.
 
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
67
Me gusta
24
Portátil, sindelen y de 7.000 btu no es una buena combinación. Con esos btu les va a salir la media cuenta de la Luz a menos que sea una pieza muy muy chica…
sin contar el ruido que debe hacer, en una pieza de 3 x 2 aprox que lo ocupo de oficina puse un split de 9000 y anda super bien (temp verano 31 grados orientación poniente, es decir, pega el sol toda la tarde)
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Y alguien recomienda algun "portatil" onda 12.000btu que sea weno weno?

No tengo como instalar un Split y prefiero ruido a 10 litros de sudor.
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
249
Me gusta
118
sin contar el ruido que debe hacer, en una pieza de 3 x 2 aprox que lo ocupo de oficina puse un split de 9000 y anda super bien (temp verano 31 grados orientación poniente, es decir, pega el sol toda la tarde)

Es que los split son mucho más eficientes y eficaces.. Onda, posiblemente uno de 9000 es como uno de 14.000 (o más aún) de los portátiles


Y alguien recomienda algun "portatil" onda 12.000btu que sea weno weno?

No tengo como instalar un Split y prefiero ruido a 10 litros de sudor.

yo tengo un midea de 14.000 btu

se porta bien, aunque obviamente la cuenta de la luz duele, porque no logra mantener la temperatura, porque implica tener la ventana abierta
 

syrok

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2022
Mensajes
40
Me gusta
24
Me interesa. ¿Podrías explicar su funcionamiento? (Si usa tubo corrugado hacia el exterior, si mete mucho ruido, si enfría suficiente en tu habitación, etc.)
Tiene el tubo corrugado al exterior.
Mete bastante ruido pero menos que el Nex de Easy de la misma potencia. Uso audifonos asi que con eso no tengo tanto problema
 
Volver
Arriba