Aire 24000 BTU 250k pusieron más stock

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
Heero' pid='75285' dateline='1603164661 dijo:
Igual se puede instalar un broadlink remoto control universal, yo lo tengo con un anwo y funciona rebien con ok google, supongo que con Samsung también va a funcionar
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
la raja entonces porque tengo un broadlink asi que con eso la hago.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


xSquall' pid='75286' dateline='1603164840 dijo:
Ah obviamente, pero dudo que se refiera a eso, hubiera preguntado como funciona con un controlador ir wifi.
claro, error weon mio porque siempre pense que si tenia wifi...
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
malditos revendedores, deberian haberlo publicado en ODUM no en ofertillas...en fin.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Abajo tenemos una lista de gente que entró al hilo, incluyendo fecha y hora, aunque por lo que veo, ese registro se modifica al entrar nuevamente al hilo, por lo que no sirve de mucho. Lo triste es que hay un montón de nicks que nunca vi en chw... Pero les aviso que es posible ver datos de ofertas en este foro sin estar registrados. Mientras eso quede así, los filtros de usuarios igualmente van a ser inútiles. De todas formas, los admins ya fueron informados (hace unos días).
Hay otro tema que creo que deberíamos discutir: qué va en ODUM, y qué queda en Ofertillas? Cuál es el punto de tener foros separados, si a veces pasa que publican una buena oferta en Ofertillas y no es movida a ODUM? Creo que no queda muy clara la idea (o bueno, a mí no me queda claro).
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
pp0l' pid='75315' dateline='1603205445 dijo:
Abajo tenemos una lista de gente que entró al hilo, incluyendo fecha y hora, aunque por lo que veo, ese registro se modifica al entrar nuevamente al hilo, por lo que no sirve de mucho. Lo triste es que hay un montón de nicks que nunca vi en chw... Pero les aviso que es posible ver datos de ofertas en este foro sin estar registrados. Mientras eso quede así, los filtros de usuarios igualmente van a ser inútiles. De todas formas, los admins ya fueron informados (hace unos días).
Hay otro tema que creo que deberíamos discutir: qué va en ODUM, y qué queda en Ofertillas? Cuál es el punto de tener foros separados, si a veces pasa que publican una buena oferta en Ofertillas y no es movida a ODUM? Creo que no queda muy clara la idea (o bueno, a mí no me queda claro).
Pero no todos los registrados están en odum, por lo que dejas a un importante grupo fuera de las buenas ofertas.
Tendrían que bloquear ofertillas solo a usuarios logueado y ya.
Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
Subieron el precio en la publicación, así que supongo que aunque vuelva ya no estará la oferta.
F
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
Chantaman1' pid='75316' dateline='1603205689 dijo:
Pero no todos los registrados están en odum, por lo que dejas a un importante grupo fuera de las buenas ofertas.
Tendrían que bloquear ofertillas solo a usuarios logueado y ya.
Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
Ofertillas si pide estar registrado, ofertas pasadas está público.
Tampoco estoy en odum, pero al parecer es menos selecto que cuando estaba en chw.
Pd: boleta enviada a los 10 minutos, ansioso esperando que llegue
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
381
Que lata que a pesar de todos los filtros, igual quedan dentro los revendedores que hacen de esto una fuente de ingreso. Se viene desde CHW 'filtrando' y siempre quedan dentro. No se uqe pasará en ODUM porque estoy fuera, quizas por ser usuario muy antiguo...buenos los filtros aplicados :)
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Cececes' pid='75323' dateline='1603207992 dijo:
Ofertillas si pide estar registrado, ofertas pasadas está público.
Tampoco estoy en odum, pero al parecer es menos selecto que cuando estaba en chw.
Pd: boleta enviada a los 10 minutos, ansioso esperando que llegue
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Wait, ofertas pasadas está abierto? No le veo lógica a eso.
El post original lo mandaron a esa sección, o no? Entonces ni siquiera es necesario tener cuenta acá para robar ofertas, simplemente basta con ver la parte pública del foro y esperar a que 'revivan' las ofertas.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
zlatan' pid='75273' dateline='1603162552 dijo:
Que chucha. 8 unidades disponibles. Ni un pudor.
8 po xD. Yo alcancé a ver stock pero aun no se si necesitaré en la casa sino compraba. Lo mas probable es que me arrepienta en unos meses mas. Lo bueno es que han salido variAs ofertas de AC aunque creo esta ha sido la mejor de todas
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
887
Da3s' pid='75355' dateline='1603215871 dijo:
8 po xD. Yo alcancé a ver stock pero aun no se si necesitaré en la casa sino compraba. Lo mas probable es que me arrepienta en unos meses mas. Lo bueno es que han salido variAs ofertas de AC aunque creo esta ha sido la mejor de todas
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Pero si tu eres Revendedor profesional y no es webeo :zippyuy
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
Para los que compraron en el post anterior, desde que les llegó la boleta, cuanto tiempo pasó para que les llegará el mensaje de que el producto fue enviado?
:zippy
Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
Chantaman1' pid='75364' dateline='1603220029 dijo:
Para los que compraron en el post anterior, desde que les llegó la boleta, cuanto tiempo pasó para que les llegará el mensaje de que el producto fue enviado?
:zippy
Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
no me llego ningun mensaje, solo vi en el detalle de la compra que decia ya en camino y llego al otro dia jaja
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
Chantaman1' pid='75364' dateline='1603220029 dijo:
Para los que compraron en el post anterior, desde que les llegó la boleta, cuanto tiempo pasó para que les llegará el mensaje de que el producto fue enviado?
:zippy
Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
El mio lo entregaron el jueves pasado creo y en mercadolibre aún me aparece como
'En camino
El vendedor nos dijo que te llegará el 22 de octubre.'
 
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
100
Chantaman1' pid='75364' dateline='1603220029 dijo:
Para los que compraron en el post anterior, desde que les llegó la boleta, cuanto tiempo pasó para que les llegará el mensaje de que el producto fue enviado?
:zippy
Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
Como 2 días y llegó a la casa sus 5 días después aprox
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.612
Deberíamos traspasar mas rápido a los usuarios que postean buenísimas ofertas y sacar más rápido a los que no son aporte. De esa manera es más dinámico y menos leechers en el foro.
 
Volver
Arriba