Oferta 🛍️ AIR FRYER XIAOMI 3.5L 54.990

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
funciona super, la compré en el chile la última vez, solo que al wifi no le encontré mucha utilidad ya que cada 7 - 8 minutos empieza a llamar para revisar la bandeja... y pensar que existe un hervidor wifi también :zippy
No es para revisar, es para dar vuelta la comida, pero en mi caso creo que no es necesario ya que cocina parejo sin problemas
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Esta es para alfas:


No se engañen por el precio, es buenísima, la tengo de hace mas de dos años (el modelo anterior).
Por las lluvias intensas del año pasado me calente y compramos estas para sopaipillas, papas fritas y empanadas con la familia en días lluviosos (un poco en exceso ya que teníamos dos sacos de papas “que obligaban a usarla” :yao se pasó bien


Resumen; ahora soy hipertenso grado 1 (producto de varias cosas más, la alimentación fue la menor aporte, pero todo suma):yao


Bueno, lo comido y lo bailado …:profesor

Por dios que recuerdos :risa7


Producto de eso ahora ando todo fitness 😎
No hay mal que por bien no venga 😎
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
Por las lluvias intensas del año pasado me calente y compramos estas para sopaipillas, papas fritas y empanadas con la familia en días lluviosos (un poco en exceso ya que teníamos dos sacos de papas “que obligaban a usarla” :yao se pasó bien


Resumen; ahora soy hipertenso grado 1 (producto de varias cosas más, la alimentación fue la menor aporte, pero todo suma):yao


Bueno, lo comido y lo bailado …:profesor

Por dios que recuerdos :risa7


Producto de eso ahora ando todo fitness 😎
No hay mal que por bien no venga 😎
Me quedan mis dudas de que esa freidora sea "Industrial".

Por otro lado debes de haber comido realmente en exceso para llegar a ese punto. No creo que sea culpa de cocinar en aceite, es culpa de que chancheaste demasiado.
:saludo
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Me quedan mis dudas de que esa freidora sea "Industrial".

Por otro lado debes de haber comido realmente en exceso para llegar a ese punto. No creo que sea culpa de cocinar en aceite, es culpa de que chancheaste demasiado.
:saludo
Todo suma, fue una mala racha de varios factores (el colesterol andaba ok al menos cuando me declararon hipertenso en primera etapa ) con el ejercicio, la baja de peso ,alimentación más saludable y varias otras cosas más ya casi “no soy hipertenso” pero me tengo que hacer un holter pronto para reducir la dosis de medicación. E insisto, no hay mal que por bien no venga, hay un GRAN porcentaje de la población que es hipertensa y vive años sin saberlo y se va haciendo mierda por dentro hasta un a urgencia coronaria u otra cosa que te indique que ya tienes la cagada (yo lo supe porque me sentía medio webeado t mi viejo ha tenido problemas a la cuchara, entonces los exámenes me pillaron con la presión “hipertenso etapa 1(120-130 con 79-90 Mostró el holter)

En fin, me acorde por esa freidora que pusiste, uno puede seguir usándola de vez en cuando, el exceso hace mal.

Saludos

Ps:no se si sea “industrial”, pero jamás wateo con temp y se la pudo con varias empanadas de pino al mismo tiempo. Sigue intacta
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
Todo suma, fue una mala racha de varios factores (el colesterol andaba ok al menos cuando me declararon hipertenso en primera etapa ) con el ejercicio, la baja de peso ,alimentación más saludable y varias otras cosas más ya casi “no soy hipertenso” pero me tengo que hacer un holter pronto para reducir la dosis de medicación. E insisto, no hay mal que por bien no venga, hay un GRAN porcentaje de la población que es hipertensa y vive años sin saberlo y se va haciendo mierda por dentro hasta un a urgencia coronaria u otra cosa que te indique que ya tienes la cagada (yo lo supe porque me sentía medio webeado t mi viejo ha tenido problemas a la cuchara, entonces los exámenes me pillaron con la presión “hipertenso etapa 1(120-130 con 79-90 Mostró el holter)

En fin, me acorde por esa freidora que pusiste, uno puede seguir usándola de vez en cuando, el exceso hace mal.

Saludos

Ps:no se si sea “industrial”, pero jamás wateo con temp y se la pudo con varias empanadas de pino al mismo tiempo. Sigue intacta
Complicado el tema. Me cambié de pega hace 2 meses y los exámenes salieron bien (hasta el corazón me revisaron) Complicado pasar los 40 y que todo te haga mal, por eso hago dieta, para poder comer como cerdo de vez en cuando, en una de esas es por salir a trotar unos kms a la semana que no pillaron nada. Fuerza viejo, ojalá no caigas en estas papas para marineros (es como beber la coca light, mejor dejas de tomar bebida)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Por las lluvias intensas del año pasado me calente y compramos estas para sopaipillas, papas fritas y empanadas con la familia en días lluviosos (un poco en exceso ya que teníamos dos sacos de papas “que obligaban a usarla” :yao se pasó bien


Resumen; ahora soy hipertenso grado 1 (producto de varias cosas más, la alimentación fue la menor aporte, pero todo suma):yao


Bueno, lo comido y lo bailado …:profesor

Por dios que recuerdos :risa7


Producto de eso ahora ando todo fitness 😎
No hay mal que por bien no venga 😎
Triplebypass y listo
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Complicado el tema. Me cambié de pega hace 2 meses y los exámenes salieron bien (hasta el corazón me revisaron) Complicado pasar los 40 y que todo te haga mal, por eso hago dieta, para poder comer como cerdo de vez en cuando, en una de esas es por salir a trotar unos kms a la semana que no pillaron nada. Fuerza viejo, ojalá no caigas en estas papas para marineros (es como beber la coca light, mejor dejas de tomar bebida)
Estoy mejor que nunca. “Nada me hace mal”, solo le agregas otras cosas a la dieta y dejas bastante basura que está demás. Y si, hago ejercicio casi todos los días y cuando sale algo toxico, lo como, no ando comienzo cosas con endulzantes (no me gustan los dulces) la sal casi no la como porque cuando te desintoxicas ves que la gente come pura mierda envasada tapada en sodio y otras weas que tienen mal sabor después de resetear el paladar. Si sale un asado con harta sal y cortes con grasa, tallarines con salsa, pizza/etc y/o cervezas las consumo, no hay problema.

Lo más complicado/caro es comer más sano, no tanto por el dinero que es más gasto, si no más bien por la rapidez de otras comidas preparadas y/o poco saludables.

Saludos!

A todo esto, compre la freidora, tengo otra que salió en un odum y la dejaré para la guerra, en estas cosas sacas buenas papas en rodajas, también he hecho pastel de papas y/o choclo para dos (justito el molde) y queda la raja, lo prefiero mil veces sobre el horno u otro artefacto (si bien la que tengo está buena, soy re complicado con las carnes y no me gusta la idea de cocinar recetas que lleven carne cruda, así que dejaré la antigua para la guerra y recetas con carne cruda y la nueva para lo de siempre (papas, pasteles de xxx improvisados y cosas así)
 
Última edición:
Volver
Arriba