OFERTAS🛍️ Ahumador a carbón recto 54X52X100 cm 65mil

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
MK4EXBUB1X-0000-002.jpg

https://www.paris.cl/ahumador-a-carbon-recto-54x52x100-cm-MK4EXBUB1X.html
Encuentro buen precio, aparte publican tantas ofertas de costillares que les puede servir para ahumarlos xD
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Excelente precio y todo pero es tan rechico que no alcanza ni para llenarme a mi solo... No cae ni una sierra entera para ahumarla, y cortar de golpe el ¿Mito? De qué las ahuman con papel cagao xd
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Excelente precio y todo pero es tan rechico que no alcanza ni para llenarme a mi solo... No cae ni una sierra entera para ahumarla, y cortar de golpe el ¿Mito? De qué las ahuman con papel cagao xd

Yo tengo la que vendia lider de este ahumador https://tienda.ahumadores.cl/products/ahumador-a-carbon-prosmoke-bullet y con ello hago sin problemas 4 kilos de costillar en 1 rejilla, podria hacer 8 kilos ocupando las 2.... o tambien 1 tapapecho en cada rejilla de 4kgs

Por medidas, me da la impresion que serian similares en capacidad, si es que no un poco mas en este de paris
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

waloa

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
652
Me gusta
436
Excelente precio y todo pero es tan rechico que no alcanza ni para llenarme a mi solo... No cae ni una sierra entera para ahumarla, y cortar de golpe el ¿Mito? De qué las ahuman con papel cagao xd

pero eso es porque el producto es chico o porque el estómago es grande?
btw, por que dices "cae" en vez de cabe?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
pero eso es porque el producto es chico o porque el estómago es grande?
btw, por que dices "cae" en vez de cabe?
Igual que la luz o el galón de gas
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Estaba reweno wn. Lastima que no se pueda poner en la terraza del depa jajaja
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Estaba reweno wn. Lastima que no se pueda poner en la terraza del depa jajaja
El otro día cache que además hay una dictadura vegana en algunos edificios que les impide asar hasta en parrillas eléctricas carne, mundo qlao ñuñoino
 
Volver
Arriba