Cupón🏷️ Ahorra 5k en farmacia

rebuscado

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Jun 2023
Me gusta
611
Lo mismo por acá, como a las 02:00 de la mañana.....por no retirar ayer
Acabo de ir a la farmacia a tratar de rescatar el pedido, presenté el QR a la persona de la caja que me atendió, pero finalmente salió la encargada de la farmacia a decirme que el pedido no me lo podrían entregar porque fue cancelado debido a una falla general del ecommerce de CV, por lo que me devolverán el dinero de la compra, le pregunté que cuando harían la devolución y llena de dudas me dijo que mañana o pasado mañana........

SERNAC, SERNAC, SERNAC!!!!

Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.990
Con razón lo bloquearon, apatecieron decenas de personas reclamando. Por esperar al lunes cagué.

ignacioculiao

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
859
Tambien me cancelaron hoy Lunes luego de darme el QR para retiro el Domingo, me voy directo a reclamo con SERNAC

Desde
5 Dic 2022
Me gusta
22
a no comprar más en CV, siempre tienen precios altos y con lo de ahora, quedan muy mal de cara al cliente. Si alguien tiene link del reclamo sernac o algún contacto, me sumo ...

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.782
Cancelado igual, reclamo en sernac porque lo que compre está disponible 😑. Entiendo que sea un error pero no es la manera.

kipoxsg

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Feb 2021
Me gusta
964
Mail con escusa pa mala...... pq aparte de 4 cuentas alcance a retirar 3 asi q en vdd no aplica su escusa en cuanto cancelaron las q no correspondian, solo cancelaron todas las q pudieron alcanzar. Aparte que el contrato es la boleta que si la lograron emitir.
1733777215332.png

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Me gusta
1.373
No alcance a comprar y menos mal recuerdo que para la pandemia me cancelaron un pedido en CV y 3 meses esperando la devolución, incluso con reclamo con insistencia al sernac, suerte a los que les cancelaron la compra

Desde
8 Nov 2020
Me gusta
86
tambien me cancelaron pero reclame al sernac. El código pasó, asi que deben cumplir.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.805
Volver