Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Son mucho más baratas en Simi elmano, hasta con descuento xdGracias, nunca había comprado tanta aspirina junta![]()
El descuento de Simi no volvió, a ese le miro el ojo para llenarme de bisopropilA esperar hasta el lunes por el 20% a armar el carrito mientras.
cuál descuento?Se podrá acumular con el 20% del lunes?
Esa farmacia de que salva , salva con sus promos.El descuento de Simi no volvió, a ese le miro el ojo para llenarme de bisopropil
Murio? o como les sale el descuento, lo pongo en un carro de 5.050 pesos y dice aplicado pero no baja 5mil
Edit mala mia, hayun minimo de compra que es sobre 5050 pesos (con 5.700 si me lo hizo)
cómo? usaste el mismo correo? no cantaré victoria hasta que me lleguen las boletasMe cancelaron las 3 compras con distintos rut y perdi los 3 cupones. CV vale #$#$@!!
pa q esperan si ya se acabó el cupón, era obvio xdA esperar hasta el lunes por el 20% a armar el carrito mientras.
Si, no aplica ya, no duró nada... El descuento del 20% es más de 5 lucas... En lo que quiero comprar.pa q esperan si ya se acabó el cupón, era obvio xd
Cómo lo hiciste? A mi no me toma? Pongo aplicar y no descuenta nada.Gracias por el cupón. Me sirvió pa los probióticos.