OFF TOPIC ☕ Aguinaldo

arcanita

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.141
Me gusta
69
Una giftcard de 30 y 2 empanadas

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Gran_Maestre

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.370
Me gusta
395
Ahora si, se rajaron con un manso asao, con barril de cerveza y 160lks

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
 

Pinochet

Webmaster🌐
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Me gusta
69
108k

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.808
Me gusta
105
2 chirlitos porque estoy cesante [emoji23][emoji23]
 

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
300k por acá. Caí a una buena empresa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

walol

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
336
30k por acá :yao. Antes en el BBVA me daban casi 200 :(
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Pintosky

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
133
Me gusta
31
80 Lucas por acá... Peor es mascar laucha
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

xchanox

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
945
Me gusta
259
Medio día libre, un buen asado y 60 lks en efectivo. Pensé que este año no llegaban lks porque ha estado mala la cosa en los últimos meses.
Al final antes del 18 ya tenía gastada la plata T.T
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
Csm recién se me paso la caña hoy...que manera de tomar.
544c849175945b796a4fb013fe8f3867.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
431
Me gusta
171
wareca' pid='14763' dateline='1569458058 dijo:
Csm recién se me paso la caña hoy...que manera de tomar.
544c849175945b796a4fb013fe8f3867.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ahora a disculparte en todos lados donde dejaste la escoba
 

Oxygen

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
451
Me gusta
34
30 mil del sindicato. Cero por la empresa, un mes antes nos dan un bono por aniversario que no es malo, me imagino que no da para dos meses seguidos dando bonos.
 

Kessler

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.523
Me gusta
218
35 mil por las empresas, igual me salvaron. A estas alturas y leyendo a tanta gente a la que ni siquiera le dieron, prefiero estar agradecido.
 

sanma

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.350
Me gusta
137
Una gifcard de 44 lucas para el líder
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Fipizarr

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
700
Me gusta
5
Su choripan y para la casa. Algo es algo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba