Agua Brava Edc 500ml ($29.990)

betamic

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
659
Me gusta
235
Encontré esta oferta, considero que está buena, ya que el de 100ml generalmente está alrededor de las 20 lukitas
https://www.paris.cl/perfume-puig-agua-brava-edc-500ml-MKFLS3FZXT.html
[img=400x400]https://www.paris.cl/dw/image/v2/BCHW_PRD/on/demandware.static/-/Sites-paris-marketplace/default/dwe1e76f97/images/imagenes-productos/800/MKFL/MKFLS3FZXT-001.jpg?sw=513&sh=654&sm=fit[/img]
además la mayoría de los perfumes están en oferta y no con los precios tan inflados...
https://www.paris.cl/belleza/perfumes/
Saludos desde tropiconce
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
No me gusta el agua brava, pero es medio litro por jajaj
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
en mi juventud, mi padre me compraba este perfume con mi hermano, uno cada uno... se los pedia a un amigo del norte xD

medio litro por 29990 not bad, se lo regalare de vuelta :yao
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
En el Acuenta compro colonia inglesa 1 litro a 2 lucas. XD

Que tal es esta colonia, no me acuerdo del olor, se la robaba a un primo cuando chico.
 

Odin The Cat

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
440
Me gusta
108
jajajaj recuerdo cuando estaban de moda, el mediterraneo era pa lolos y el agua brava de viejos
 

waloa

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
652
Me gusta
436
como dice el dicho "lo bueno viene en frasco de medio litro"
 

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.290
Me gusta
667
Lo bueno de vivir en iquique xD
5ff01a82e265d53b1c48dbfa1fb49463.jpg


Enviado desde mi Xiaomi Mi 11 mediante Tapatalk
 

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548
Y el country de avon todavia sale?

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

OCTOPUS

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
898
Me gusta
348
Huele a viejo ql xD, es de la vieja escuela, como el pino silvestre, azzaro y halston Z14, pero igual era de lo mejorcito en los 80's... Ideal para regalarle a los mas viejitos
 

betamic

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
659
Me gusta
235
jorge l caceres l' pid='97424' dateline='1614868206 dijo:
En el Acuenta compro colonia inglesa 1 litro a 2 lucas. XD
Que tal es esta colonia, no me acuerdo del olor, se la robaba a un primo cuando chico.
Aroma humedo... no es cargante ni dulce... los que tenemos 40 o más se la sacábamos al hermano mayor...
 

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.572
Me gusta
478
Me acuerdo que cuando pendejo le sacaba a mi viejo y me gustaba caleta, hace unos años compré un frasco de medio litro también y no era lo mismo, no sé si menos concentrada o la wea era pirata
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Lazzer' pid='97494' dateline='1614893054 dijo:
Me acuerdo que cuando pendejo le sacaba a mi viejo y me gustaba caleta, hace unos años compré un frasco de medio litro también y no era lo mismo, no sé si menos concentrada o la wea era pirata
Yo también encuentro que no tiene el mismo olor que antes.
Un clásico de los 80, como una flaño más suave.
 
Volver
Arriba