Oferta 🛍️ AGOTADA :( Aspiradora sin bolsa 2100W VC21K5130VB/ZS Samsung

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Es muy potenete esta aspiradora, la tengo hace un buen tiempo. Finalmente uso más el robot para pisos, pero para silones y otras cosas uso esta. Los accesorios también son buenos y firmes.

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
por acá alcance.. costo.. pero llegó confirmación.. tendré aspiradora de 150.000 :O

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
necesitaba una potente para aspirar la camioneta y los sillones, y la alfombra y... xD!

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Vean los comentarios en samsung. En resumen, se calienta, los plásticos se rompen y los filtros se tapan con facilidad.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Comprada recien con despacho para el 23 de mayo, veremos que pasa

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
llego hoy, impresiones:

1) la cago en cuanto a potencia xD primera vez que tengo algo de ese calibre
2) materiales, no me gusto el plastico... se siente medio barato y el cilindro de aluminio lo siento debil

comparada con la electrolux powerforce que compre hace un tiempo en odum, aspiradora con bolsa desechable donde compre como 10 cajas de bolsas (4 unidades por caja) en otro odum de mademsa xD

que filtros se deben cambiar ? para importarlos desde aliexpress

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
llego hoy, impresiones:

1) la cago en cuanto a potencia xD primera vez que tengo algo de ese calibre
2) materiales, no me gusto el plastico... se siente medio barato y el cilindro de aluminio lo siento debil

comparada con la electrolux powerforce que compre hace un tiempo en odum, aspiradora con bolsa desechable donde compre como 10 cajas de bolsas (4 unidades por caja) en otro odum de mademsa xD

que filtros se deben cambiar ? para importarlos desde aliexpress
por acá tb llegó y la verdad.. es totalmente recomendada, Materiales " como es todo hoy en día"

La verdad destaco la potencia.. Aspire el auto, la pieza, saco todo el polvo acumulado!!!!

Volver