Oferta 🛍️ AFEITADORA GAMA GBLADE USB $19.990

Desde
29 May 2023
Nombre del producto
Afeitadora Gama Italy Gblade Wet Dry USB
Precio
19990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Dejo este dato, barato a $19.990 todo medio de pago. (Si alguien tiene referencia lo agradezco)

Link: Afeitadora Gama Italy Gblade Wet Dry USB

1723577289658.png

descripción pag:
Afeitadora Gama Italy Gblade Wet Dry USB

Liviana, versátil y eficiente para lograr todos los ajustes que necesites en tu afeitado de cara y cuerpo.
Con tres medidas de corte y apta para ser usada en la ducha, lo que te permitirá un ahorro de tiempo y tendrás una herramienta muy eficiente para el cuidado de tu look.
Viene con 3 peines recortadores para darle forma a tu barba con exactitud.

Desde
11 Jul 2020
Siempre he tenido la duda de cuál de los formatos de afeitadoras, se acerca más en el resultado a una afeitada al ras

:gato6:perro1Alguien que se maneje o que tenga la experiencia y que se pase el dato

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Siempre he tenido la duda de cuál de los formatos de afeitadoras, se acerca más en el resultado a una afeitada al ras

:gato6:perro1Alguien que se maneje o que tenga la experiencia y que se pase el dato
Yo tengo una One Blade, y cuando esta con la cuchilla nueva, deja bastante al ras, pero jamás llegara al nivel de una navaja o afeitadora de cuchillas, ya que esas tocan literalmente la piel, en cambio estas mecánicas están hechas para que no te cortes, y eso implica que no llegan a cortar tan bien porque la superficie de las cuchillas nunca toca tu piel, siempre se nota la cara ploma jajaja. Pero para salir del paso, sirven bastante.

Desde
29 May 2023
Lo que encontré en otras pag buscando ref...

medidas cuchillas son: 1mm - 3mm - 5mm así que potito bebe no vamos a quedar
también dice que aguanta bien las barbas gruesas y no irrita la piel y que la batería es 10 de 10

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Sirve para los cocos?
no se, pero al menos con la One Blade, tendrías que ser retrasado para cortarte jajaja ya que como es tan fino el espacio para que entren los pelos a las cuchillas, estas nunca tocan la piel. Una vez usando una maquina Guillete a pilas me corte, y salio mas sangre que la chucha.

Desde
9 Ago 2022
no se, pero al menos con la One Blade, tendrías que ser retrasado para cortarte jajaja ya que como es tan fino el espacio para que entren los pelos a las cuchillas, estas nunca tocan la piel. Una vez usando una maquina Guillete a pilas me corte, y salio mas sangre que la chucha.
oye si cortan las oneblade, por eso hay que usar un plástico que se pone encima... lo digo por experiencia...

Desde
21 May 2022

Lejos las braun, yo Tengo una serie 3 de esas Azules y nunca más he comprado mach3

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019

Mientras más al ras, más irrita. Esas philips que tiran el pelo para cortarlo deben ser las que dejan más parecido a la navaja.

Desde
25 Feb 2022

Las Philips de la serie 5000 en adelante...tengo una como hace 5 años y sigue igual que el primer día y te deja al ras.

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Las Philips de la serie 5000 en adelante...tengo una como hace 5 años y sigue igual que el primer día y te deja al ras.

tengo una de esas acumulando polvo, el problema es que si bien deja "al ras" (o al menos mas cortito que una one blade) para los que somos piel sensible, es una wea inviable, me irritó mas que la chucha...

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021

Me afeito con navaja desde hace años. No hay mejor opción. Además, puedes perfilarte.

Desde
25 Feb 2022
tengo una de esas acumulando polvo, el problema es que si bien deja "al ras" (o al menos mas cortito que una one blade) para los que somos piel sensible, es una wea inviable, me irritó mas que la chucha...
Con piel sensible nada que hacer. Te mando mi dirección por MP para que me mandes la afeitadora 🤣

Desde
25 Nov 2021

Si tienes barba gruesa lo que mejor anda en las eléctricas son las Panasonic y las Braun son rápidas. Las Phillips a mi gusto son muy lentas y me tironean la barba. Siempre vale la pena comprar una que sea para usar bajo el agua, así tienen la barba más blanda al final de la ducha para cortarla, le puedes poner bálsamo de pelo o acondicionador para pasarla, no generan calor ni mucho roce y se limpian al tiro.

Volver