Cyber🛍️ Afeitadora Eléctrica Serie 9 BRAUN 9565cc $249.990 C/T

L

LSL

No tenía idea de ese level de afeitadora se ve Buena pero es carísima para mi
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
189
Me gusta
105
La cago la wa cara.. Que tanta maravilla es??? Sigo con una de hace 10 años, afeita igual.
 
N

naxxx20

Son bakanes esas series , la mía la tengo como hace 12 años y anda igual.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Está te hace la brasileña? Xd
 

Doppio037

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.834
Me gusta
348
yo la tengo.
Es buena, afeita en seco casi como afeitadora de hoja tradicional. En el cuello/submandibular puede que le cueste un poco (irrita levemente, pero por que me crece pelo en forma irregular)
La bateria dura harto
El centro de lavado es comodo.
No ODUM, me costo 220 en ripley en Julio :zippy
 

Aragorn Invent

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
647
Me gusta
133
Si quieren gastar menos, está la babyliss o por menos lucas una andis gris. Será feita, pero la usan ene los barberos.
 
Volver
Arriba