victorgerardo
ODUM
- Desde
- 21 Ago 2019
Venían juntos parece, el mío dice que está en ruta de entrega a mi domicilio.fiegmund' pid='107188' dateline='1620322581 dijo:Los mios acaban de pasar aduana, van en camino a la sucursal eaea

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Venían juntos parece, el mío dice que está en ruta de entrega a mi domicilio.fiegmund' pid='107188' dateline='1620322581 dijo:Los mios acaban de pasar aduana, van en camino a la sucursal eaea

Ya llegó?Tengo 4 productos, que como más arriba indicaron, por poca frecuencia de vuelos, no está tan rápido el servicio. Ahora, 2 de ellos, ya están en ruta a mi casa, según el rastreo, uno, que fue el último hace unos 3 días atrás, ya va de camino de miami a Chile, y el primero, que me preocupa, ya casi 3 semanas, y aún indica en trayecto x.x
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Los 2 productos, llegaron el lunes en la tarde, el producto que indicaba que estaba "estancado" por la vuelos, al fin ya está en chileYa llegó?
Yo también tuve una orden estancada hace rato y anoche al fin entró a Aduana.
Ojalá estén rápidos con las entregas![]()
ConfirmoTodos esos cupones del dia del padre los dieron de baja y las condiciones decian hasta fin de mes (no le saque pantallazo), al parecer se equivocaron y las tiraron adelantados o se usaron demasiado......
|
| ||||||||||||
|
|
Compre unas ram en Amazon y me cancelaron la compra (me dieron un link con posibles "razones), por lo que me dispuse a usar Aeropost de nuevo a pesar de todos los problemas que he tenido con ellos (cancelación de compras, devolucion de dinero, etc) y aunque me salieron como 5 lucas mas barato con el cupon, esta estancada la wea:
![]()
gracias, me sirvio el de 25usdEstimados,
Buenas les dejo otros.
US$10* OFF
on order of
US$50 or more. With coupon:
FD21021![]()
![]()
US$15* OFF
on order of
US$100 or more. With coupon:
FD21521![]()
![]()
US$20* OFF
on order of
US$200 or more. With coupon:
FD22021![]()
![]()
US$25* OFF
on order of
US$250 or more. With coupon:
FD22521
Se moviooo, por fintranqui, 3 dias es nada, ultimamente anda lenta la cosa, a mi me han tenido weas preparando para envio 1 semana
¿Ya están algo más “normalizado” los tiempos de Aeropost? O mejor usar otras casillas de momento