Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Parece que muriómarcelo_x_14' pid='72456' dateline='1601348111 dijo:no se si lo postearon...
VEC20LC que son 10 USD de dcto por compras sobre 50 USD
Usualmente 4 días hábiles desde que aparece embarcado hasta recibido en aduana, pero estos últimos días, hay problemas de sobredemanda de vuelos y aparece el mensaje 'Vuelo retrasado', todas las casillas están igual. Esperemos que esto no repercuta en los preciospowerage' pid='73244' dateline='1601857027 dijo:Consulta? Cuánto se demora garveshop en que llegue el producto a la casilla hasta traerlo a chile?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Dale gracias y notifican algún correo cuando el paquete ya va a salir? Lo digo porque es primera vez que uso garveshop y según el tracker, ya llegó a la casilla es hice la prealerta y nadarodrigokfw' pid='73246' dateline='1601857514 dijo:Usualmente 4 días hábiles desde que aparece embarcado hasta recibido en aduana, pero estos últimos días, hay problemas de sobredemanda de vuelos y aparece el mensaje 'Vuelo retrasado', todas las casillas están igual. Esperemos que esto no repercuta en los precios.
No notifican hasta que se encuentre en Chile listo para despacho, excepto si reciben en Miami un paquete que no has prealetardo.powerage' pid='73248' dateline='1601858981 dijo:Dale gracias y notifican algún correo cuando el paquete ya va a salir? Lo digo porque es primera vez que uso garveshop y según el tracker, ya llegó a la casilla es hice la prealerta y nada
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Lo compartiste justo cuando dejó de funcionar.RIC' pid='73262' dateline='1601873520 dijo:JRN202EM 25 250
JRN201EM 15 100
Los Jueves y Viernes de Octubre.
Lo probé el Viernes pasado en 2 compras sin problemas.
Lo leí a la rápida, no se enoje jajaRIC' pid='73376' dateline='1601944579 dijo:Dice clarisimo Octubre espera con todas tus cuentas, trucos y familiares, los Jueves y Viernes que te quedan de octubre.
Alegar es gratis.
Ahora funciona, probé en la mañana y no estaba activo, entonces no es solo jueves y viernes, entrega bien la infoRIC' pid='73406' dateline='1601951820 dijo:Tranquilo, si no me enojo pero buscando aportar, los reviso ahora y ambos funcionan, asi que ataca ql alegón
jajajja
Si, en tu perfil puedes elegir la sucursal para retiro.elxjuako dijo:hay alguna opcion de pedir algo para retiro en alguna socursal? en mi casa no hay quien reciba en horario habil :/