Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Parece que muriómarcelo_x_14' pid='72456' dateline='1601348111 dijo:no se si lo postearon...
VEC20LC que son 10 USD de dcto por compras sobre 50 USD
Usualmente 4 días hábiles desde que aparece embarcado hasta recibido en aduana, pero estos últimos días, hay problemas de sobredemanda de vuelos y aparece el mensaje 'Vuelo retrasado', todas las casillas están igual. Esperemos que esto no repercuta en los precios .powerage' pid='73244' dateline='1601857027 dijo:Consulta? Cuánto se demora garveshop en que llegue el producto a la casilla hasta traerlo a chile?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Dale gracias y notifican algún correo cuando el paquete ya va a salir? Lo digo porque es primera vez que uso garveshop y según el tracker, ya llegó a la casilla es hice la prealerta y nadarodrigokfw' pid='73246' dateline='1601857514 dijo:Usualmente 4 días hábiles desde que aparece embarcado hasta recibido en aduana, pero estos últimos días, hay problemas de sobredemanda de vuelos y aparece el mensaje 'Vuelo retrasado', todas las casillas están igual. Esperemos que esto no repercuta en los precios .
No notifican hasta que se encuentre en Chile listo para despacho, excepto si reciben en Miami un paquete que no has prealetardo.powerage' pid='73248' dateline='1601858981 dijo:Dale gracias y notifican algún correo cuando el paquete ya va a salir? Lo digo porque es primera vez que uso garveshop y según el tracker, ya llegó a la casilla es hice la prealerta y nada
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Lo compartiste justo cuando dejó de funcionar.RIC' pid='73262' dateline='1601873520 dijo:JRN202EM 25 250
JRN201EM 15 100
Los Jueves y Viernes de Octubre.
Lo probé el Viernes pasado en 2 compras sin problemas.
Lo leí a la rápida, no se enoje jajaRIC' pid='73376' dateline='1601944579 dijo:Dice clarisimo Octubre espera con todas tus cuentas, trucos y familiares, los Jueves y Viernes que te quedan de octubre.
Alegar es gratis.
Ahora funciona, probé en la mañana y no estaba activo, entonces no es solo jueves y viernes, entrega bien la infoRIC' pid='73406' dateline='1601951820 dijo:Tranquilo, si no me enojo pero buscando aportar, los reviso ahora y ambos funcionan, asi que ataca ql alegón
jajajja
Si, en tu perfil puedes elegir la sucursal para retiro.elxjuako dijo:hay alguna opcion de pedir algo para retiro en alguna socursal? en mi casa no hay quien reciba en horario habil :/