Oferta 🛍️ ADIDAS Zapatillas Terrex Outdoor $39.990 ENVIO GRATIS

5,00 estrella(s)
1 Rating

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
estas eran las que estuvieron como a 15k hace unos meses? le compré unas en su momento a mi papá y le encantaron, recomendadisimas

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hola!

Les recomiendo cualquier terrex con GORETEX.... con mi waifu salimos a recolectar digueñes y changles, salimos practicamente unas 6 a 8 hrs recorriendo los cerros, con lluvia a full, barro hasta el * y las zapatillas hasta el momento no se pasan NADA.... ni la humedad.

Sl2.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
estas eran las que estuvieron como a 15k hace unos meses? le compré unas en su momento a mi papá y le encantaron, recomendadisimas
No. Las de 15 eran de las más básicas. En el cyber también estuvieron a 19 lucas con mach. Compré las dos veces.

Para el verano son ideales las más básicas.

Última edición:

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Las tracerocker woman son super duras (mi polola las tiene) yo tengo las versión hombre y son super cómodas lo que si se rompen las costuras laterales (y cago el Gore-Tex), tengo las ax4 y si son duras pero sirven caleta para la lluvia.
Ahora compre las primeras del post porque tienen muy buenos comentarios de que son cómodas si bien son solo rain rdy me sirve para no mojarme las patas cuando hay pasto con sereno en la mañana

hallan

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Ufff justo tenía la gift card del 18 dando vuelta sin tener en que usarla (con juicio), agradecido!

Volver