ron.serra
ODUM
- Desde
- 10 Mar 2022
tal cual mi chanDiccen que son la raja, porque tienen fibra de vidrio, entonces como que sientes el impulso y la reactividad. Murio el link, pero todavia estan con 40% para mujer:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tal cual mi chanDiccen que son la raja, porque tienen fibra de vidrio, entonces como que sientes el impulso y la reactividad. Murio el link, pero todavia estan con 40% para mujer:
Hagan Review cuando corran 600 kilómetros
F5el link ta dañao
aaah me suponia que era el seba campos. Es uno de los que más recomienda las boston 12, un crack
100% recomendada es una sub tienda de belsport, la ultima vez compré unas oc monster a 100k y creia que era estafa hasta que llegaron a los 2 dias jajaesa pagina es confiable? no la conocia no mas, por eso la pregunta
Estás muy buenas, tremenda compraMe llegaron las tillas y 10 de 10
Ver archivo adjunto 24732
Ver archivo adjunto 24733
Ver archivo adjunto 24735
En stgo creo que el envío es rápido, en regiones demora un poco más.Aún no me llegan, tengo boleta en correo y número de seguimiento pero al ingresarlo me aparece "pedido no encontrado". Mandé correo a servicio al cliente para más información.
Luego les cuento.
Gracias a tí por el datazo manEn stgo creo que el envío es rápido, en regiones demora un poco más.