Oferta 🛍️ ADIDAS Zapatilla Lifestyle Hoops 3.0 $43.790

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
19.336
Captura de pantalla 2024-07-10 162430.jpg

xchanox

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
448
Que mala la estrategia del spam. Creo que ganarían más movimiento consolidando en 1 solo tema que poniendo 10 hilos distintos de productos muy parecidos.

Si no es generar movimiento sino que tapar la lista de recientes para que no se note que el mismo producto lleva 1 semana, dudo también que algún usuario descuidado no lo note.

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
19.336
Que mala la estrategia del spam. Creo que ganarían más movimiento consolidando en 1 solo tema que poniendo 10 hilos distintos de productos muy parecidos.

Si no es generar movimiento sino que tapar la lista de recientes para que no se note que el mismo producto lleva 1 semana, dudo también que algún usuario descuidado no lo note.
Estas mal, no es spam, solo las vi y se me hace mas fácil un tema por producto porque no me deja poner mas de 4 fotos en el mismo tema el sistema.

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Me gusta
1.039

como puedes dudar de @DTX ??? a parte de ser admin ... siempre sus ofertas son reales y muy buenas

iam_MajorTom

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
968

Llorai de lleno xd

Desde
7 Oct 2019
Me gusta
123
hace un par de semanas estaban a 32 en mercadolibre, tenia unos cupones y no se que otra lesera y las termine comprando a 18lks jjajaja

Volver