Oferta 🛍️ Adidas en oferta hasta el 60% + 15% Code ADIBF

Desde
9 Feb 2022
de cuando que adidas se fue a la mierda con los precios? antes estas promos eran baratas, ahora anda por ahi con nike, solo que la ropa de adidas vale callampa, se destiñe y deforma en la segunda lavada

Desde
27 Dic 2021
Ya no queda nada jajaja :( alguien sabe si Adidas repone stock de algunas cosas en estás promociones? Para campear un poleron xd

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me hace 15% de descuento en lo que probé. Alguna con 60%?

Debe ser 60% sumado al descuento que ya tienen algunas.

Última edición:
Desde
3 Ene 2022
de cuando que adidas se fue a la mierda con los precios? antes estas promos eran baratas, ahora anda por ahi con nike, solo que la ropa de adidas vale callampa, se destiñe y deforma en la segunda lavada
Es verdad, la ropa adidas vale pico, sobre todo la ropa negra de algodon, al primer lavado queda ploma, lo que no deberia ser para una marca internacional, hasta la copia de shopee me aguanta mas lavados. por eso estan siempre con rebajas.

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Ya no queda nada jajaja :( alguien sabe si Adidas repone stock de algunas cosas en estás promociones? Para campear un poleron xd
Si reponen pero poco stock, yo le hice seguimiento a unas zapatillas que quería y durante la tarde soltaron stock

Volver