Descuento🏷️ Adidas, camiseta Chile 20k

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Aun no entiendo, cuantos productos tengo que comprar para aplicar el descuento GYMSTAFF20?
El cupón puedes usarlo con 1 y te quedará en 26k.
Lo que depende de la cantidad de artículos en oferta que compres es el precio final de los productos que compres, en el caso de las camisetas con dos productos a 21, con 3 a 18.2, con 4 a 16.4... el cupón lo deberías poder usar siempre que no lo hayas usado previamente en el mismo día creo.

Desde
5 Nov 2021
compre 2 zapatillas, y 2 poleras de la seleccion de hombre y mujer y con el codigo al final me quedaron a 18.197 cada polera... que oferton xd ojala la seleccion fuera tan buena como estas promociones

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Hace unos 10 días compré el cortaviento de la roja en $39 mil. Quería la chaqueta, esperé harto pero nunca llegó la talla L en stock.

Última edición:
Desde
1 Mar 2022
listo me funciono el codigo, lo ideal creo es decir tambien que te hacen el 30% si compras del outlet

Rob

Desde
14 Abr 2022
PROBÉ HOY SIGUE VIGENTE GRACIAS POR EL DATO, LO QUE SI YA NO APARECE LA ROJA DE TODOS.

Volver