Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me sumo a la consultaComo es eso del 40% con MACH, ahi me perdi
desde la aplicación de mach, hay un banner que dice bci plus, si compras desde el ahí te devuelven plata, actualmente hay un cashback de adidas (buscalo, debería salir al tiro), ahí mismo te dan las instrucciones.Como es eso del 40% con MACH, ahi me perdi
me sumo a la consulta
Gracias, eso si me arroja error el sitio en la aplicación Mach para acceder al beneficio de adidasDescuento🏷️ - Varios Cashback de 40% con MACH (Adidas, Salco, Líquidos, Fantasilandia, Pizzas etc)
Durante todo Julio tenemos un 40% de cashback, con tope de 20.000 por tienda, en Adidas, Salcobrand , Líquidos y Librería Antártica. Utilizando BCI+plus , es decir Mach. Además hasta el 16 de Julio se tiene un 40% de cashback en Fantasilandia, Pizza Hut, Pizza Pizza, Dafiti. Hay otros descuentos...odum.cl
yo me compre una de ropa americana pulenta (colmar) y tambien tengo una del decathlon marca quechuaque tal son las chaquetas terrex para la lluvia? similares a las marcas outdoor de siempre o son el puro logo
Depende en cuanto la pilles, más de 40/50 lucas no vale la pena, en ese sentido ropa americana como te dijeron, es buena opción para ese tipo de ropaque tal son las chaquetas terrex para la lluvia? similares a las marcas outdoor de siempre o son el puro logo
cuando dicen para lluvia me imagino que sea impermeable, las impermeables de Terrex son las que dicen RAIN.DRY, generalmente son de 2 capas hacia arriba. Hay otras que igual dicen para lluvia pero son solo repelentes al agua, después de una cantidad X se empiezan a pasar.que tal son las chaquetas terrex para la lluvia? similares a las marcas outdoor de siempre o son el puro logo
Antes , tenian mejores descuentosPuede que con todos esos descuentos salga un buen precio, pero Adidas qlia vende super caro wn, calzas deportivas a 80 lucas ctmadre, las mismas en decathlon valen menos de 20. Me da paja hacer todo el webeo de descuentos pa darme cuenta que llegue al mismo precio de otras tiendas.
en general toda la ropa de marca más popular esta cara, algunas lineas lo valen otras no deberían ser tan caras. Nike es mucho mas caro en ropa en generalPuede que con todos esos descuentos salga un buen precio, pero Adidas qlia vende super caro wn, calzas deportivas a 80 lucas ctmadre, las mismas en decathlon valen menos de 20. Me da paja hacer todo el webeo de descuentos pa darme cuenta que llegue al mismo precio de otras tiendas.