- Desde
- 4 Oct 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Algunas cosas en buen precio, mejor que para los cyber
Saldrá algún cupón sobre descuento como los viejos tiempos??
Ver archivo adjunto 18403Ver archivo adjunto 18404
nooo, las metí al carro anoche para hacerlo hoy y ahora el total es 94mil =(
depende del modelo pero tienen las tallas todas mal medidas, compre un modelo y era regrandeAlguien que haya comprado en adidas? estaba viendo su tabla de tallas y la veo como mas chica que la de nike, es asi? Porque yo soy como 45 y segun su tabla el 12 es 28.8cm vs nike 12 es 44 (30cm)
aaah dale, me queria comprar unas ultraboost 1.0 que estaban cerdamente baratas, me la voy a vivir no mas entonces, total se devuelven gratis si no quedan bien, eso si me fije que el servicio de devolución no es como el de nike que te las pasan a buscar a la casa sjajaaj, ya pero no importa, nunca tan flojodepende del modelo pero tienen las tallas todas mal medidas, compre un modelo y era regrande
La última vez que compré me guié por la talla en cm y estaba mal medida, me llegó una zapatilla numero y medio más grande. Guíate por la US.Alguien que haya comprado en adidas? estaba viendo su tabla de tallas y la veo como mas chica que la de nike, es asi? Porque yo soy como 45 y segun su tabla el 12 es 28.8cm vs nike 12 es 44 (30cm)
chucha, compre basado en los cm jajaja pedi 12.5 conchatumareeee me va a llegar una lancha para cada pie jajajajaLa última vez que compré me guié por la talla en cm y estaba mal medida, me llegó una zapatilla numero y medio más grande. Guíate por la US.
Wn zapato de payaso pa trotarchucha, compre basado en los cm jajaja pedi 12.5 conchatumareeee me va a llegar una lancha para cada pie jajajaja
si wn, de por si ya tengo pie grande, quiza que wea me llegue, vendra una en cada caja jajaajaj ptlw estuve a punto de pedir basado en la talla US no mas, 11.5 porque dice google que el fit es apretado, bueno aprovecho de contarles como son los tiempos de devoluciones jajaWn zapato de payaso pa trotar
A mi me pasó lo de los cm con unas Response, este año. Antes, como hace 2 años, con unas terrex de odum los cm estaban bien, quizas depende del modelo o mataron la tabla de tallas ahora último.si wn, de por si ya tengo pie grande, quiza que wea me llegue, vendra una en cada caja jajaajaj ptlw estuve a punto de pedir basado en la talla US no mas, 11.5 porque dice google que el fit es apretado, bueno aprovecho de contarles como son los tiempos de devoluciones jaja