- Desde
- 10 Ago 2021
- Nombre del producto
- 5000
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Digital
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso hice exactamente yo y si funciona.yo me inscribí el mismo día y todavía no compro ni una vez
Alguien sabe si se puede comprar 5 veces el mismo día ? (onda estar en la caja del tottus y pagar 5 veces)
Tambien lo hice, pero aun no me cargan los puntos.yo me inscribí el mismo día y todavía no compro ni una vez
Alguien sabe si se puede comprar 5 veces el mismo día ? (onda estar en la caja del tottus y pagar 5 veces)
Hice eso mismo, 5 compras en la caja de autopago y ya me dieron los 7 mil puntos así que jueguenyo me inscribí el mismo día y todavía no compro ni una vez
Eso hice exactamente yo y si funciona.
Tambien lo hice, pero aun no me cargan los puntos.
Hice eso mismo, 5 compras en la caja de autopago y ya me dieron los 7 mil puntos así que jueguen
Eso hice yo pero en las cajas de autoservicioyo me inscribí el mismo día y todavía no compro ni una vez
se puede, demoraron 1 semana en cargar los puntosyo me inscribí el mismo día y todavía no compro ni una vez