Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me sumo a estoy pedir vuelto no sirve ? o alguna maña con fpay ?
Igual se queman las cosas, no creo q sea buena idea xd.Con la gc de 700k podré llenar la congeladora de casi 300lts
Una gift card de 8 lucas:Consulta de ignorante: qué se puede hacer con 6k puntos CMR?
En el tottus a veces tienen productos a 1-3k puntos CMRConsulta de ignorante: qué se puede hacer con 6k puntos CMR?
nada por aqui, pero segun las bases tenemos a más tardar el 30 de noviembrea quien le han cargado los puntos?
Donde salio eso de que se van las gc de 700 y 1500 ?Ahora que se van las gc de 700k y 1.5M ya casi lo vale la pena, además hay que gastar mucho más por puntos . Los que estén a punto de canjear la de 700k hay que apurarse, es hasta el 1 de diciembre y si la suerte hay stock (a ratos se va el
Stock de la de 700k al menos )
Suerte y buen vienes cmr, buscare otra tarjeta o de plano me retiro del jueguito de los puntos (sacaba dos gc de 700k al año, se qué hay locos que sacan más pero para mí estaba “bien”)
llego por correo y en chocaleDonde salio eso de que se van las gc de 700 y 1500 ?