Yerba Mate
ODUM
- Desde
- 30 Oct 2020
agotao, eso si el beneficio de pagar sin interes es solo para credito banco santander
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
hoy compraste uno?menos mal ayer no me metí al foro, si no, fijo que compro el note con la 3060 para dejarlo de pisa papeles -.-
NO..... "out of stock"hoy compraste uno?
yo por mi pega soy de la caja los andes pero nunca me llego oficalmente esa promo, simplemente la vi acá y compre, me tinca que ni verifican...y confirman que uno sea efectivamente cliente de caja los andes?
VOLVIO STOCKACTUALIZO
Así no se crean nuevos temas y mantenemos un sólo hilo.
Apareció el nuevo Legion 5 Pro, a 1,2M, tb con el beneficio Caja Los Andes, creo que por el precio es una muy buena oferta.
Notebooks
Encuentra las mejores Notebooks en Lenovo. Equipos para trabajar, jugar y estudiar en oferta y cuotas sin interés. ¡Además contamos con envío gratis!www.lenovo.com
No creo que dure mucho, aun cuando tiene envío para 3 semanas tb.
Recuerden la clave es beneficiocaja
me tiraron fecha para el 19 de junio, voy a llamar para saber si es así, es mucho tiempoMe adelantaron la fecha de entrega, ahora dice fecha de envio estimada el 18 de mayo y fecha de entrega estimada el 26 de mayo, yo creo que llega la prox semana entre el 18 y el 20, asi que les cuento jaja. Compre el Legion 7
Actualizo, me llegó un mail y vendría ya en camino que rápido
A mi la primera vez para mediados de junio tb, pero dsps me lo adelantaron para el veintitantos de mayo, y ahora reviso y está ya en camino con DHL. Yo creo que los colocan asi con tiempo para que no molesten jaja y dsps llega antes igual.me tiraron fecha para el 19 de junio, voy a llamar para saber si es así, es mucho tiempo
Viene con 32, entiendo que son 2 de 16 gbConsulta sabes si viene con una sola ram 16GB o viene con dos de 8?
Calmao... Brilla por abajo????
Por todos lados, está lleno de leds rgb. Lo bacan es que es totalmente configurable, cada lucecita led por independiente es configurable en cuanto al color, variacion de color, efecto, etc.Calmao... Brilla por abajo????
Brutal jajajajaPor todos lados, está lleno de leds rgb. Lo bacan es que es totalmente configurable, cada lucecita led por independiente es configurable en cuanto al color, variacion de color, efecto, etc.
Si no te gustan las apagas no mas jaja