ACTUALIZO POST NUEVO LEGION 5 PRO a $1,2M con "cupón"

Yerba Mate

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
994
Me gusta
65
agotao, eso si el beneficio de pagar sin interes es solo para credito banco santander
 

filippo

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 May 2021
Mensajes
92
Me gusta
62
y confirman que uno sea efectivamente cliente de caja los andes?
 

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.122
Me gusta
587
menos mal ayer no me metí al foro, si no, fijo que compro el note con la 3060 para dejarlo de pisa papeles -.-
 

Heero

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
497
Me gusta
47
y confirman que uno sea efectivamente cliente de caja los andes?
yo por mi pega soy de la caja los andes pero nunca me llego oficalmente esa promo, simplemente la vi acá y compre, me tinca que ni verifican...
 

Yerba Mate

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
994
Me gusta
65
ACTUALIZO
Así no se crean nuevos temas y mantenemos un sólo hilo.
Apareció el nuevo Legion 5 Pro, a 1,2M, tb con el beneficio Caja Los Andes, creo que por el precio es una muy buena oferta.

https://www.lenovo.com/cl/es/clcaja...n-5-series/Legion-5-Pro-16ACH6H/p/88GMY501578
No creo que dure mucho, aun cuando tiene envío para 3 semanas tb.
Recuerden la clave es beneficiocaja
VOLVIO STOCK

Que alguien lo compre para no seguir torturandome por no poder comprarlo
 

dennoiz deux

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.185
Me gusta
83
Efectivamente hay stock de nuevo, todo el día ha aparecido con stock, lo pasaron muy rápido a ofertas pasadas.
 

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.775
Me gusta
728
No aguanté, si me arrepiento y no se puede cancelar les aviso jaja
 

dennoiz deux

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.185
Me gusta
83
Me adelantaron la fecha de entrega, ahora dice fecha de envio estimada el 18 de mayo y fecha de entrega estimada el 26 de mayo, yo creo que llega la prox semana entre el 18 y el 20, asi que les cuento jaja. Compre el Legion 7


Actualizo, me llegó un mail y vendría ya en camino que rápido
 
Última edición:

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.775
Me gusta
728
Me adelantaron la fecha de entrega, ahora dice fecha de envio estimada el 18 de mayo y fecha de entrega estimada el 26 de mayo, yo creo que llega la prox semana entre el 18 y el 20, asi que les cuento jaja. Compre el Legion 7


Actualizo, me llegó un mail y vendría ya en camino que rápido
me tiraron fecha para el 19 de junio, voy a llamar para saber si es así, es mucho tiempo
 

dennoiz deux

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.185
Me gusta
83
me tiraron fecha para el 19 de junio, voy a llamar para saber si es así, es mucho tiempo
A mi la primera vez para mediados de junio tb, pero dsps me lo adelantaron para el veintitantos de mayo, y ahora reviso y está ya en camino con DHL. Yo creo que los colocan asi con tiempo para que no molesten jaja y dsps llega antes igual.
 

dennoiz deux

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.185
Me gusta
83
Calmao... Brilla por abajo????
Por todos lados, está lleno de leds rgb. Lo bacan es que es totalmente configurable, cada lucecita led por independiente es configurable en cuanto al color, variacion de color, efecto, etc.
Si no te gustan las apagas no mas jaja
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
anda que decir, una bestia la wea (ryzen 7 + 32gb ram + 3070)

ademas primer note "no mac" que tengo que no es de plastico
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Por todos lados, está lleno de leds rgb. Lo bacan es que es totalmente configurable, cada lucecita led por independiente es configurable en cuanto al color, variacion de color, efecto, etc.
Si no te gustan las apagas no mas jaja
Brutal jajajaja

Si no fuera por que ya tengo note, iría por el.

Buena compra, buen odum.
 

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.775
Me gusta
728
Estos notebooks no es necesario ocuparlos con un ventilador abajo porque ventilan hacia atrás verdad?
 
Volver
Arriba