benjibetanzo
ODUM
- Desde
- 24 Sep 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
EsastoTienes que tener el NE, no coincide la sigla con el mío (segunda y tercera letra)
Ver archivo adjunto 21316
Y la duración de la batería?Yo lo tengo de enero instalado. Es la misma wea nomás que miui
Alguna vez tuve cuenta en HTCMANIA hace eones, postea tu en mi nombre, subes la fotoPostea en htcmania que te llegó. Al menos hasta ayer no había nadie que hubiese avisado.
Seguramente a alguien más le debe haber llegado. Voy a ver.Alguna vez tuve cuenta en HTCMANIA hace eones, postea tu en mi nombre, subes la foto
Al comienzo chupa más, pero en unos días se estabiliza y chupa menos, cambiaron el algoritmo de ajustes de segundo plano de uso de bateríaY la duración de la batería?
Es de la versión europea si. Es normal con las actualizaciones de xiaomi, el 10% de ellas matan el celular.Xiaomi Community
c.mi.com
xd
A mi no me llegó el número de actualización que ahí mencionan, sino que la 1.0.3.0... el cual seguiré sin instalar mejor, por lo que veo