Lulú
ODUM
- Desde
- 15 Mar 2022
Si no han activado su tarjeta física Tapp y lo hacen hasta el 15 de septiembre reciben 5000
Adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
que tan seguro es que paguen sus promos para aplicar la otra que hay en el foro?
La Cta esta suspendida, llevo más de 1 mes llamando y enviando correos y nadaYo no puedo entrar, me dice que compruebe mi conexión a internet. No pueso ni con WiFi ni datos móviles. ¿A alguien mas le pasa?
Ya pude entrar usando claro, con vtr movil ni fijo no dejaba, pero a las otras app si puedo. Ahora no puedo transferir. Me dice banco de destino no disponible. Un problema tras otro.La Cta esta suspendida, llevo más de 1 mes llamando y enviando correos y nada
Esta con Ban, paso con las ctas que "abusaron" de las promos de bencina y primera compra, en especial con los de autocompra.Ya pude entrar usando claro, con vtr movil ni fijo no dejaba, pero a las otras app si puedo. Ahora no puedo transferir. Me dice banco de destino no disponible. Un problema tras otro.
Cortala wn. Pido ban para este pobre animalHola, ocupen mi código de referido al registrarse ambos podremos ganar 4 lucas, es solo hasta el 31 de octubre
Cortala wn. Pido ban para este pobre animal