Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
qué tiene que sea edt? yo la encuentro ricaEdt
:asquito
Pd: aún tengo el badboy edt sellado de 200ml que regalo ripley hace un tiempo
Es bkn el edt, suele durar menos que un edp, peeeeero hay gente que prefiere los edt en lugar de los edp por la intensidad.qué tiene que sea edt? yo la encuentro rica
A cuánto y por qué tan caro Gitano @bluejack ; EDT tiene menor fijación en teoría....Edt
Ese es el que huele a marihuana?Es bkn el edt, suele durar menos que un edp, peeeeero hay gente que prefiere los edt en lugar de los edp por la intensidad.
Asique, buena oferta diría yo... Por 30 voy
Ese es el flaño o las pino algo, pa pasar desapercibidoEse es el que huele a marihuana?
El Bad boy edp huele a marihuanaEse es el que huele a marihuana?
Y existe el mismo perfume version edp?Edt
Al menos en mi caso anda mejor el original que el profondo, eso sí en verano, ahora con frío difícil...solo se notan al momento de aplicarDura la nada, la tengo y con suerte 3 horas. Afortunadamente es de 30ml la que compre (fue por cuiosidad, ya que tengo la Profondo).
No creo que valga la pena, por esas lucas y si quieres un perfume citrico mejor ir por el Azzaro Chrome, que los 200ml valen como 40 lucas.