Acer Predator Helios 300, i7 11va, RTX 3060 US1300 dólares aprox (1256 con cupón santander)

  • Autor del tema Autor del tema muxis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SocratesDB

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
953
Me gusta
1.065
Lo único malo de estos equipos es que viene el teclado en inglés y los stickers hacen que se pierda el retroiluminado
 

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.949
Me gusta
2.443
Lo único malo de estos equipos es que viene el teclado en inglés y los stickers hacen que se pierda el retroiluminado
Yo me acostumbré al teclado inglés hasta el punto de no saber donde chucha está cada cosa cuando tengo que usar uno en español y escribo a velocidad de tortuga ksjdkjdfj
 

SocratesDB

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
953
Me gusta
1.065
Yo me acostumbré al teclado inglés hasta el punto de no saber donde chucha está cada cosa cuando tengo que usar uno en español y escribo a velocidad de tortuga ksjdkjdmi
Yo estoy acostumbrado al de latam y casi ni miro el teclado, pero cuando recién estás acostumbradote al tamaño del teclado y la distribución de las teclas cuesta, ocupo un teclado mecánico en español de España pero estoy acostumbrado a las posiciones de las teclas del latino
 

SocratesDB

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
953
Me gusta
1.065
en lo personal uso el teclado en inglés con la configuración internacional, con eso usas el alt y salen los tildes y la ñ, es súper cómodo pero tiene su proceso de acostumbrarse
No se me hace mala idea, ahora solo falta la plata , ajajajja
 

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.158
Me gusta
391
igual le chanto un teclado externo, así que no me preocupa tanto el teclado.

me tienta un poco, pero creo que seguiré esperando una 3070 para dejar ir a mi tarro por mayor movilidad.
 

SocratesDB

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
953
Me gusta
1.065
igual le chanto un teclado externo, así que no me preocupa tanto el teclado.

me tienta un poco, pero creo que seguiré esperando una 3070 para dejar ir a mi tarro por mayor movilidad.
A seguir cargando saldo a Amazon con las promos de tenpo
 

Darkeye

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
103
Me gusta
6
Opiniones de este equipo?? Es muy pesado? Calentón?? Confiable la marca Acer?? Saludos
 

Kessler

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.523
Me gusta
218
Es cosa de costumbre, en mi PC de escritorio tengo un teclado mecánico en inglés y en el note del trabajo en español, uso simultáneamente ambos y ya se me volvió natural cambiar entre uno y otro en cualquier momento.
 

Olfo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
200
Me gusta
85
bajo a 1070USD

me sale 1.100.000 puesto en casa
 
Volver
Arriba