les traigo el notebook desarmado
- el video es del modelo con 8gb de ram y 256 nvme lo que no es relevante para el analisis de upgrade
trae 4gb soldado y tiene un slot ddr4 donde soporta maximo 12gb de ram, cuando lo reciba intentare instalar una de 16gb para ver que tal pero creo que por las caracteristicas sera un cuello de botella tenerlo con 20gb de ram, creo que con 12gb va a funcionar bien.
trae un slot m2 con un nvme de 128gb lo cual encuentro bastante poco, recomiendo actualizarlo si o si
importante, trae pantalla full HD y una tarjeta wifi que soporta 5ghz, dudo que sea una intel ax200 para wifi6 pero viendo el video de youtube lo bueno es que trae el cable de las dos antenas asi que demas que pueden instalar una tarjeta wifi6 mas adelante
por 35k vale la pena totalmente, es mejor que los celeron y le da buena pelea al i3 10110U de decima generacion
link comparacion
¿Cuál es la diferencia entre Intel Core i3-10110U y AMD Ryzen 3 3250U? Descubre cuál es mejor y su puesto en la clasificación de procesadores.
versus.com
ya un test mas especifico para medir que procesador es mejor me da paja buscar pero por lo menos trae buenas especificaciones y retiro mi frase de que es un notebook challa, ideal para ofimatica
si quieren usarlo en modo universitario les recomiendo encarecidamente agregar lo siguiente:
- modulo de 8gb ddr4 (los encuentran a 20-25 mil usados en facebook)
- actualizar la unidad de almacenamiento de 128gb por 256gb/512gb (pienso que 256gb es suficiente para un universitario promedio que no almacena archivos pesados, idealmente ir por una variante black de wd o los crucial p5 que salen en amazon