Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
lo dejo de usar hace muchos aaaaaños, cuando nos enteramos que era semi sintetico y no 100% sintetico...de ahi nos pasamos a ravenol....LubeP.
El aceite oficial del gato.
Mobil 1 en la copec, a la segura
Así es y llevar el filtro originaleso, y si agendas online tienes hasta 20% descuento
falta el gato aca...
Es un wn con gustos refiadosclaaaro
, para que te responda ... ...que no le interesa, .......que le da lo mismo, .........que tu auto es una mierda, .......que eres weon por tener ese auto, .....que no tiene tiempo (pero se lo pasaba pegado al foro).
Pase de un móbil 1 esp a helix (5w30) y el cambio fue grotescamente para mal. El auto me quedó gastador y se siente más el sonido del motor. Pal prox cambio volveré a móbil yeraBBB Mobil1 o Helix Ultra
Debe ser pura sugestión o te vendieron aceite de cocina porque la formulación es la misma, búscate unos vídeosPase de un móbil 1 esp a helix (5w30) y el cambio fue grotescamente para mal. El auto me quedó gastador y se siente más el sonido del motor. Pal prox cambio volveré a móbil yera
broma?Prefiero lubritek
La verdad por experiencia personal, durante años usé Mobil1 y por cosas de la vida (me iba a la playa, pillé una fuga y compré lo mejor que tuve a mano en ese momento) y me pasé a Shell.eso, y si agendas online tienes hasta 20% descuento