Oferta Destacada🔥 Aceite Liqui Moly 5w30 molygen 2da gen $39.990 5L

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Ene 2022
exacto, siempre dicen que hay muchos falsificados en facebook mercadolibre etc.. alguien sabe como comprobar si es el original?

Desde
21 Feb 2022
Ojo ie ese aceite no es para los diesel con DPF , el Castrol a mi es muy buen aceite y el Hyundai que decía el amigo más arriba es sue malo, tiene mucha evaporación

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
claaaro
, para que te responda ... ...que no le interesa, .......que le da lo mismo, .........que tu auto es una mierda, .......que eres weon por tener ese auto, .....que no tiene tiempo (pero se lo pasaba pegado al foro).
Es un wn con gustos refiados :benriendo

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
Pase de un móbil 1 esp a helix (5w30) y el cambio fue grotescamente para mal. El auto me quedó gastador y se siente más el sonido del motor. Pal prox cambio volveré a móbil yera
Debe ser pura sugestión o te vendieron aceite de cocina porque la formulación es la misma, búscate unos vídeos

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
eso, y si agendas online tienes hasta 20% descuento
La verdad por experiencia personal, durante años usé Mobil1 y por cosas de la vida (me iba a la playa, pillé una fuga y compré lo mejor que tuve a mano en ese momento) y me pasé a Shell.

(aunque claro, yo uso 20w50, cosa que ningún auto moderno usaría hoy). El Mobil es harto mas sucio que el shell.

Volver