OFERTAS🛍️ Aceite de Oliva 40% OFF + CUPON 10.000

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Me gusta
1.200
Hay varias marcas que son distinguidas y algo gourmet, he estado comprando el O-live& co, 14 =lucas el litro que es de buena calidad, ahora de lo que están siempre con precio competitivo y calidad aceptable es el tratoria 10 a 12 lucas el litro, hace un mes atrás en el acuenta estaba el aceite líder de 1 litro en envase plastico a 6 lucas, ya que venga en plástico no habla bien del aceite, lo compre como experimento y la verdad que salvo pero se notaba que la calidad del aceite era menor que los mencionados anteriormente, ese es mi aporte al debate
De los mejorcitos el O-live pero el normal ( tapa naranja ) no me gusto el organico ( tapa verde ) .. el Deleyda en Box.. tambien anda por ese precio... y tambien es exquisito.. y del mismo productor que el O-live el santiago.. uno de los mejores.. el otro dia compre unas botellas pero no encuentro la pagina xD pero si tengo la foto ahhah... Ahora No salgo de esas 3 marcas, por mucho que sea el ahorro.

1776890674016.png

Última edición:
Desde
19 Abr 2026
Me gusta
1
Yo compré aceite de oliva extra virgen líder la última vez a $5000 el litro, pero ahora vale casi el triple xd y ahora es una mezcla de aceite de oliva virgen y oliva refinado 👀... Otra mezcla además del olivado xd

Pd: fue un cueazo en el acuenta xd
Era porque estaba a punto de vencer. Pero aparentemente no importa mucho, sigue manteniendo la calidad.
Igual compré varios

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.446
justo habia comprado uno chef la semana pasada y creo que me voy a anotar con uno huasco ahora

Desde
24 Sep 2022
Me gusta
22
Yo he probado varios. De los que conozco, los mejorcitos son estos:
- O-Live
- Olave
- Viña Terramater (Canepa y Casta de Peteroa)
- Huasco
- Banquete
- Las Doscientas (sobre todo Picual)

El Casta de Peteroa lo he pillao bien seguido el litro a $11.700 aprox en el Jumbo pagando con Cencosud... pero ahora está a $13.690, hay q estar atentos nomás.

Y ojo el de Las Doscientas 500 ML está a $6.293 en Jumbo.

Última edición:
Desde
5 Ene 2022
Me gusta
6
De los mejorcitos el O-live pero el normal ( tapa naranja ) no me gusto el organico ( tapa verde ) .. el Deleyda en Box.. tambien anda por ese precio... y tambien es exquisito.. y del mismo productor que el O-live el santiago.. uno de los mejores.. el otro dia compre unas botellas pero no encuentro la pagina xD pero si tengo la foto ahhah... Ahora No salgo de esas 3 marcas, por mucho que sea el ahorro.

Prueba el Alonso blend original ya que tiene hartas variedades

Volver