Oferta 🛍️ Aceite de oliva 1 litro $ 6.690 en nuevo supermercado online

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.417
Lo vi en las ultimas noticias de hoy, un nuevo supermercado online al parecer sí es efectivamente barato, por ejemplo el aceite de oliva de 1 litro que esta como a 10 lucas en otros super está a $ 6.690


El queso laminado tambien esta barato:


No tienen mucha variedad pero cachureando se encuentras otras ofertas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.820
A ver si hacen app. Hay chocolates también a precios razonables.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.046
Habrá forma de sacar envío gratis ? No cacho esa marca de aceite de oliva pero en casa usamos harto
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.221
Esos precios encienden la alarma para sospechar de su calidad.
Hace poco leía de uno marca Relive que venden en el líder y todo el mundo decía que era malísimo.
 

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
138
en mercado libre el aceite de oliva De Rossetti dicen que es mula, es mezcla de aceite, uno barato BBB es uno que se llama Salvatore, lo venden en el lider a 6lks, pero en su tienda a 3500 los 500cc ACEITE DE OLIVA EXT/VIR SALVATORE 500ML , yo me he pegado varios porrazos con el aceite de oliva, de los baratos ojala sean de 0.3% o 0.4% en acides, los de 0.2% son pasados a aceituna
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.862
Esos precios encienden la alarma para sospechar de su calidad.
Hace poco leía de uno marca Relive que venden en el líder y todo el mundo decía que era malísimo.
Es un negocio nuevo, el viernes lo presento uno de sus fundadores en la radio (ADN)
Básicamente el marido de una de las dueñas tiene una distribuidora y van a tener márgenes super bajos porque ya tienen la logística... No van a tener muchas promociones, si no que precios bajos siempre, y dijeron que los precios más bajos serán los del detergente y el papel higiénico de marca, que es el que mas margen tienen en los supermercados

El aceite de la publicación en mi distribuidora mayorista tiene incluso precios mejores xd
Screenshot_2024-05-20-00-48-56-325-edit_com.opera.browser.jpg
 

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
712
en mercado libre el aceite de oliva De Rossetti dicen que es mula, es mezcla de aceite, uno barato BBB es uno que se llama Salvatore, lo venden en el lider a 6lks, pero en su tienda a 3500 los 500cc ACEITE DE OLIVA EXT/VIR SALVATORE 500ML , yo me he pegado varios porrazos con el aceite de oliva, de los baratos ojala sean de 0.3% o 0.4% en acides, los de 0.2% son pasados a aceituna
Estoy buscando hace tiempo un aceite de oliva que no sepa mucho a aceituna y que no sea muy caro... ¿realmente lo recomiendas?

Los comentarios en esta publicación en Instagram me hacen dudar, especialmente aquél que dice que es muy claro.

 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.221
Estoy buscando hace tiempo un aceite de oliva que no sepa mucho a aceituna y que no sea muy caro... ¿realmente lo recomiendas?

Los comentarios en esta publicación en Instagram me hacen dudar, especialmente aquél que dice que es muy claro.


Fui a 👀 y en otro post tiene hartas quejas, decían que no es suave, sino muy pasado a aceitunas. Siendo el mismo producto debiera percibirse similar, tal vez cambiaron la materia prima.

Los aceites de oliva más suaves son de la variedad arbequina o de una mezcla. Los de picual son más fuertes.
 

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
138
yo compre 2 Salvatore en el lider (que ya murieron) y si bien dice que son extra virgen 0.4%, tiene un leve sabor a aceituna, pero no invasivo como los que he probado en acides de 0.2% , un BBB es el selección del lider y el Talliani ambos de 0.3% , que según yo, es el % en que no se pasan en sabor a aceituna.
 
Volver
Arriba