Oferta Destacada🔥 Aceite de 900cc a $1290

¡Reporta si ya no está vigente!

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Pase al tottus de Quilicura y no estaba la promo :enojao

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Jaja mejor voy a mendoza ...
comprar aceite a precio justo... maximo 2 unidades... pide de a dos boletas :troll salen como 200 ars Y DE MARAVILLA XD

no pasa lo mismo con los cortes "a precio justo", esa huea es pura grasa pero che... el bife de chorizo sale a 2000 ars el kilo :yao

Desde
13 Ago 2019
comprar aceite a precio justo... maximo 2 unidades... pide de a dos boletas :troll salen como 200 ars Y DE MARAVILLA XD

no pasa lo mismo con los cortes "a precio justo", esa huea es pura grasa pero che... el bife de chorizo sale a 2000 ars el kilo :yao
Oshe, pero la carne no se puede traer cierto? Aunque esté sellada al vacío?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Oshe, pero la carne no se puede traer cierto? Aunque esté sellada al vacío?
ni idea wn, tengo entendido que no pero hay personas que se traen hasta leche en caja, segun mi conocimiento no puedes traer carne cruda, puedes traerla "cocida", es decir, comprate una parrillada argentina y la traes en un cooler para luego recalentar xD

pero por ejemplo, proplan que aqui sale 80k el saco de 15kg te sale alla 10000 ars, practicamente 20 lucas
bravecto para perros de 40kg te sale aqui 40k y alla sale 6600 ars... la simparica sale 2000 ars... el wd40 grandote sale 1000 ars
el desodorante roll on etiquet sale 200 ars... el paquete de harina maxima que aqui sale sobre luca alla te lo venden a 100 ars... y asi vamos sumando (todo esto desde un super normal, nisiquiera un mayorista)

todo depende del criterio del breva del SAC, falta su thread de compras argentinas que mas de un gordo ha viajado a abastecerse

Desde
13 Ago 2019
ni idea wn, tengo entendido que no pero hay personas que se traen hasta leche en caja, segun mi conocimiento no puedes traer carne cruda, puedes traerla "cocida", es decir, comprate una parrillada argentina y la traes en un cooler para luego recalentar xD

pero por ejemplo, proplan que aqui sale 80k el saco de 15kg te sale alla 10000 ars, practicamente 20 lucas
bravecto para perros de 40kg te sale aqui 40k y alla sale 6600 ars... la simparica sale 2000 ars... el wd40 grandote sale 1000 ars
el desodorante roll on etiquet sale 200 ars... el paquete de harina maxima que aqui sale sobre luca alla te lo venden a 100 ars... y asi vamos sumando (todo esto desde un super normal, nisiquiera un mayorista)

todo depende del criterio del breva del SAC, falta su thread de compras argentinas que mas de un gordo ha viajado a abastecerse
No es criterio, son normas
Hace años importamos comida especial para los ratones del lab y fue increíble la cantidad de papeleo que se hizo, francamente era más fácil haber tramitado una resolución excenta para ser importador xd

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019

12.500 pesos chilenos allá... lo compré ayer a 32.000

Screenshot_20230503_172606_Chrome.jpg

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
la mano es tener un "alojamiento" cerca de la frontera y luego vas cada X dias y te traes un sin fin de weas y listo

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
La promo hay que pedirla en caja no mas, no importa que no tengan marcado, en caja tienen los codigos.
Todos los meses sacan distintos productos en oferta, se encuentran todos aca https://fpay.cl/promociones/

Pase hoy, solo porque paso por ahi todos los dias y no me cuesta nada ir xD y pase la promo, la joven que me atendio fue super simpatica y me dijo "si quiera lleve mas y le voy haciendo boleta de 2 en 2", asi es que compre 6 :cool:

Lo mejor de todo es que pase a mirar donde siempre tienen cosas en 40% descuento y pille longas y prietas pincheira, salchichas schwenke y butifarra la crianza, toy listo para una once livianita jajaja

Volver