Decisión de Compra🤔 Accesorios para P20 Pro

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Hola buenas,
En diciembre me autoregalé el P20 Pro y la mierda venía sin nada (era de exibición y lo enviaron con un cargador alternativo).
La cosa es que no le he comprado nada (ni mica, ni carcasa) y ayer le pegué el primer porrazo, afortunadamente no le pasó nada, pero se me apretó el chiquiturri ..
Por lo que recurro a ustedes me compartan datos donde compraron que cosa y que tal les ha funcionado.
Hasta el momento ni si quiera tengo claridad que cargador debo comprar..
Como urgencia podría ser lámina acá en Chile y para el resto puedo esperar comprar en aliexpress o amazon.
Que tengan un buen día,
Saludos.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
Perro este es el cargador, compralo apena spuedas porque vaya que carga rápido
Me gustó este producto https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7245887/ ¡Lo quiero!
Respecto a la carcasa yo tengo esta, y la elegí proque es la única que encontré que la camara de atrás no tocaba la superficie cuando lo dejaba en la mesa,los otros prácticamente se apoyaba en la cámara y tenía miedo que se rayara. Es la carcasa oficial de huawei es como áspera, ideal para que no se te resbale.
Respecto a la mica voy a buscar la que compre en alixpress, la elegí porque es de privacidad, es decir, el wn que va al lado tuyo no ve lo que tienes en pantalla, es la raja.
Ojalá te sirva, saludos!!
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
puntoycoma' pid='33947' dateline='1578331578 dijo:
Perro este es el cargador, compralo apena spuedas porque vaya que carga rápido
Me gustó este producto https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7245887/ ¡Lo quiero!
Respecto a la carcasa yo tengo esta, y la elegí proque es la única que encontré que la camara de atrás no tocaba la superficie cuando lo dejaba en la mesa,los otros prácticamente se apoyaba en la cámara y tenía miedo que se rayara. Es la carcasa oficial de huawei es como áspera, ideal para que no se te resbale.
Respecto a la mica voy a buscar la que compre en alixpress, la elegí porque es de privacidad, es decir, el wn que va al lado tuyo no ve lo que tienes en pantalla, es la raja.
Ojalá te sirva, saludos!!
Hola, muchas gracias por tu pronta respuesta.
Acabo de revisar el cargador y también lo venden en linio, asique aprovecharé gift card que tengo ahí, gracias.
Ahora respecto a la carcasa no logro ver un link o imagen.
Y quedo a la espera de la mica.
Que tengas un buen día,
Saludos.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
DeSNuD0' pid='33954' dateline='1578335443 dijo:
puntoycoma' pid='33947' dateline='1578331578 dijo:
Perro este es el cargador, compralo apena spuedas porque vaya que carga rápido
Me gustó este producto https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7245887/ ¡Lo quiero!
Respecto a la carcasa yo tengo esta, y la elegí proque es la única que encontré que la camara de atrás no tocaba la superficie cuando lo dejaba en la mesa,los otros prácticamente se apoyaba en la cámara y tenía miedo que se rayara. Es la carcasa oficial de huawei es como áspera, ideal para que no se te resbale.
Respecto a la mica voy a buscar la que compre en alixpress, la elegí porque es de privacidad, es decir, el wn que va al lado tuyo no ve lo que tienes en pantalla, es la raja.
Ojalá te sirva, saludos!!
Hola, muchas gracias por tu pronta respuesta.
Acabo de revisar el cargador y también lo venden en linio, asique aprovecharé gift card que tengo ahí, gracias.
Ahora respecto a la carcasa no logro ver un link o imagen.
Y quedo a la espera de la mica.
Que tengas un buen día,
Saludos.
Perro esta es la carcasa, buscala como 'case oficial huawei p20 pro' y el vidrio templado de privacidad que traje es este.
CLP 1,901 19%de DESCUENTO | Para Huawei P30 P20 Lite Pro Privacy Anti-Spy Protector de pantalla de vidrio templado 9H película de pantalla de vidrio templado para Huawei P10 Plus
https://a.aliexpress.com/N4qBumYbp
1d5db8fa85b7a56dc0c31295f1e50615.jpg

b9f954fe7133db42c6942da87c815e92.jpg
 
Volver
Arriba