- Desde
- 29 Jul 2019
- Mensajes
- 3.666
- Me gusta
- 2.021
Hola, contratare este servicio y somos dos personas, y al ser 8, la idea es que me escriban, para crear un grupo y el ideal es que paguen al tiro el año, para no cobrar mensualmente.
Me avisan.
Me avisan.